RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Siga siga ese bullying

image

https://youtu.be/CQre9mRlPaQ
https://youtu.be/lRkWF4IcUnw

20 Me gusta

44 Me gusta

Les dolio en el alma esa

14 Me gusta

Tremendo Ruggeri eh. Un bombazo al relato bostero

15 Me gusta

Que no se preocupe Ruggeri. Boca ahora tampoco es grande ya que se murió.

11 Me gusta

Acá el video

20 Me gusta

Boca y racing eran lo mismo, clubes muy populares con una insfraestructura y mentalidad de club de barrio

15 Me gusta

igual acuérdense que mañana sale a bajarle la intensidad a la declaración, o a hacerla un chiste o algo así, ya sabemos que Ruggeri se maneja según le convenga

3 Me gusta

Y tiene razon Ruggeri bosta estaba abajo de independiente hasta entrados los 90´s lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol. Bien el cabezon dejando en blanco a todos los bosteros de ese programa de mierda

6 Me gusta

No se donde ponerlo pero viendo que se han creado algunos temas lo pongo acá, que poronga esto de que se cierren automáticamente los threads con mas de 10 mil comentarios, así mirando rápido, se cierran un montón, no solo este, el de Gallardo y el del bosteriodismo que son históricos, se cierran todos estos también de mínima: el de tenemos barra, Series, La pelicula que vi, Game of Thrones, NBA, NFL, el Rincon de Dios, Astrología, Relaciones, Humor Gráfico, Wins y Fails, Independiente, Bizarreadas bosteras, Ascenso, el del simio, el de Messi, Libertadores 2018, el de Donofrio, el de Cavenaghi, el del mercado de pases, el del Monumental, Ponzio, Pratto, Nacho Fernandez, el del Pity, Alario, Dalessandro, Teo, Ramón, Trezeguet, Almeyda, Batalla, Aimar, Barovero, Rojas, Ramiro, Mora, el de la final contra la bosta, Asi nos ven nuestros rivales, 3 fotos 3, el de Ole, y esos mirando así nomas por arriba, y hay unos cuantos más que están al borde de cerrarse, sin contar que hay threads como los de partidos, como el de la Libertadores, Champions y temas así que se comentan a full, que llegan a los 10k de comentarios al toque

No se, va a llegar un momento que va a haber 3 o 4 threads del mismo tema porque se van cerrando, va a dar la sensacion de que ahora, los que ya se cierren, como si se hubieran borrado y se arranca de cero con el nuevo, sin tener a mano nada para ver y nadie se va a poner a buscar en los threads viejos cuando desaparezcan de los primeros en la lista jajaj

Y quién o quienes van a crear todos esos threads que nombré mas los que están por cerrarse y se cierren? claramente yo no, agradezcan que tiré una lista bastante completa de los threads que ya se cerraron :joy:

Por ahí era esto o que se cerrara el foro, y bueno, ahí no quedará otra, pero bueno, quería decirlo igual (?)

2 Me gusta

me animaria a decir que en los 90 tampoco fueron grandes

3 Me gusta

El periodista favorito de @Leo_mdq

Atención al platinado que se hizo. Chapu Martínez 2.0

8 Me gusta

Solamente viendo la progresion de titulos de cada uno van a ver si mal no recuerdo a mitad de los 90s estaban empardados en cantidad titulos ademas de que el rojo estaba arriba en el historial. A boca lo salvaron en los 80s (el estado) y en los 90`s macri sino ahora serian una sociedad de fomento.

5 Me gusta

Obvio que no, ese campeonato arreglado del 92 que los tucumanos se corrian para que patee Benetti, y recien en el 98 ganan con bianchi, pero nada de otro mundo

3 Me gusta

Osea que estudiantes y el rojo eran mas grandes hasta el 03 mas o menos, Dios…

5 Me gusta

Ruggeri podrá ser lo más individualista que haya, pero River tiene que buscar la forma de llevarlo para su molino.

Campeón del mundo con el club, símbolo de la Selección, nos viene tirando algunos centros.

No cuesta absolutamente nada hacerle un homenaje tranqui antes de un partido.

18 Me gusta

No no no, en ese caso, no. boqueta es mas grande porque coso

3 Me gusta

jaja pobre tipo, podes decir que no estas de acuerdo y argumentar eso y ya. Pero no, todo tiene que ser un llanto y además ya le agrega EL MAS POPULAR porque si, porque es así y listo.

Debería repudiar también a su club que se hace llamar el unico grande, diciendo que los demás no lo son. Como le gusta llorar loco, un tipo grande…

Ah y el puede decir lo que Ruggeri si puede decir y que no. Quien sos???

13 Me gusta

Tiran mucho esa pero hasta ahora no vi un demostración de amor por parte de su hinchada que no sea puro caretaje para que hablen de ellos.

River, Independiente, San Lorenzo y Racing tuvieron crisis y su gente salió a respaldar. Estos, no.

4 Me gusta

Es que son cosas incomprobables, lo importante es apropiarse de los conceptos es instalarlos…

2 Me gusta