La epoca de Bianchi no fue una epoca mala nuestra (98-04). Ganamos varios titulos, tuvimos excelentes planteles. La sangre en el ojo esta por no lograr una estrella internacional, pero Independiente estuvo como 30 años para volver a ganar una copa eh. Y Passarella como DT y Presi fue un hijo de mil puta. Como DT armaba buenos equipos pero al otro semestre los desarmaba con falopa y al otro lo volvia armar bien pero al otro otra vez desarmaba, era un desastre. Pasabamos de JP Carrizo a Ojeda pero al otro semestre lo tenias otra vez a JP, no entendias muy bien que hacia.
[TWEET]831885876632383488[/TWEET]
[emoji38]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
me imagino que latorre ahora dirá que el problema no es boca ni ricky, es el alcoholismo del argentino y así
No tiene la más puta lógica, trato de encontrar pero no hay caso
Mirá la indirecta jajaja
Que indirecta? Pendejo pelotudo.
Por que la agresion? Si es pelotudo dejalo ser.
y cómo sabe que el del auto era de river o de boca? :lol:
La tuya
Vos hablaste del descenso en el th de Messi.
Nada más que decir, nv.
Fantino se debe tomar el caco.
Quien no festeja y toma un par de copas un finde semana es chico es joven se equivoco pero estas cosas pasan todo el tiempo lo hacen todos
Vos pusiste una imagen con la B y el escudo ![]()
Fantino y Gustavo Lopez odian a Centurion lo van a putear sabroso
Lean RD, te pusieron una infraccion ayer a la noche. Ahora yo te pongo otra.
Te conviene dejar de putear a todo el mundo, porque vas a terminar afuera. No importa que boludez haya dicho otro, no hay necesidad.
Con 20 puntos es ban automatico. Ya con estas dos llegaste a 10.
Avivate
Pongo una imagen para compartir acá para reírnos de los bosteros y me trata de pimentero.
Qué hago? Ignorarlo desde la app no se puede para que sus mensajes no aparezcan.
ahora dicen que no es borrachera, que un empleado estuvo con el unos minutos antes y no esta en pedo que fue una pelea con un compañero
Ignoralo desde la web