En cualquier pagina de noticias le doy F5 cada minuto para ver si aparecen mas escandalos en voquetaaa!!! Que no se corte!!!
Que paso con Centurión?
Giles, nuestro melezama goza de bonísima salud, está hippiando con su guitarrita, feliz, morfando asados todas las noches y cagándose de risa de todos nosotros.
esto es muucho jajajajjaa
Aparentemente hay un par de videos que lo muestran totalmente en pedo en la concentración vostera y en lobby de un hotel:
Los barro enelorto están que caminan por los techos…

Son un cago de risa
“Eto’ e culpa del alcohol y de lo’ hotele’ buchone’ que son anti uuuoooocaaaa, la envidia papá!”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los de “Agenda Fox Sports” le estan compitiendo cabeza a cabeza con Cronica!!!
Eso me agrada!!
Ahora el Pollo y Cascini “no pasa nadaaaa, estás cosas siempre pasaron”
- “Despues de Fort, ¿Centurión es el Ricardo mas fiestero?”
- “Termino el entrenamiento de Boca y no hubo piñas”
- “Centurion ¿el nuevo rey de copas?”
- “Talento con la pelota y las copas”
La magia que tiro el que pone los carteles en pantalla en Agenda Fox fue épica :lol:
Deben estar pidiendo a los gritos que vuelva fOrrion para que controle el vestuario de nuevo y tengan algo parecido a un arquero. :lol:
Ayer fui a un rapipago lleno de bosteros que discutían con un hincha de River por las escuchas de angelici, y escuché en vivo la famosa frase: “pasa que son antiuocaaa, están todos contra uoquetaa”
Me acuerdo que acá hubo un usuario que supuestamente se lo cruzo al wachiturro en un hotel o no se como fue la historia pero dijo que había armado quilombo con la novia o algo así y había vídeos, todo después del super.
Que seria de estos monos si no hubiera sido por la epoca dorada de Bianchi, manga de hijos de puta.
[tweet]831855999854268417[/tweet]
“No hay paz” “No tienen paz” :mrgreen:
NECESITO ver esa placa
Yo también necesito verla por favor jajaja
Un club mediocre con valores nefastos. Lamentablemente se conjugó en una misma década el éxito bostero con la desgracia nuestra, lo que modificó la perspectiva de la juventud. No son eso.
Siempre fueron la misma mierda con ínfulas de grandeza, que festejaban patadas y vivían de su hinchada, creyendo que el resto del país los envidiaba.
Passarella (DT y presidente) les dio muchísimo de comer.