RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sí :lol:

1 me gusta

jaja que hijos de puta estos de cronica :lol:

En estos momentos en Fox, Román le dice a Ramón: “No, hoy no, hoy no van a ganar acá, acá no”. Tengo un buen pálpito pero me lo guardo.

2 Me gusta

“Antes se elegía la camiseta, no el dinero”
Maradona volvió a pegarle a Gonzalo Higuaín por su decisión de dejar Napoli para jugar en Juventus a cambio de más de 90 millones de dólares. “Yo cuando pude elegí Napoli, él no”, tiró Diego, quien también cruzó a CR7, futuro rival en los Octavos de la Champions: “No está en su mejor forma”.

DIRA LO MISMO SOBRE LE HUMILDE???

[TWEET]814160654395392000[/TWEET]

:smiley:

3 Me gusta

tevez vino por amor, dejo la gloria en la juve para jugar gratis en el club de sus amores y ahora se merece el descanso en china

5 Me gusta

Al final fue eso lo que dijo Riquelme? Yo pensaba que como lo gritó desaforadamente al gol enfrente de la platea pero justo enfrente de Ramón lo que le había dicho era que no se lo había gritado en la cara a el.

En fin, el gol de Funes está junto con el de Alonso el otro día, el de Mora contra Tigres y el de Alario contra Tigres y Sanfrecce como los goles que mas fuerte grité en mi vida.

2 Me gusta

Paja mencionarlo todo el tiempo xd

Jajaja, mucha gente tiene twitter, así que si vas a andar robando chiste tene cuidado :lol:

6 Me gusta

Repasando el ramirazo

Que huevos ponía Lanzini, y el Keko villalva, no era titular pero cada vez que entraba dejaba todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Rascame los huevos vos

1 me gusta

Boca jugará la “Copa Sudamericana 2017”

El Tribunal Arbitral del Deporte falló a favor del conjunto Xeneize, luego de las presentaciones realizadas por Daniel Angelici, en relación a la modalidad que tomó la Conmebol para la clasificación a la
COPA SUDAMERICANA , la institución radicada en Suiza falló a favor de BOCA JUNIORS , y les permitirá jugar la próxima edición del campeonato continental.

El anuncio oficial, se realizaría en las próximas horas, al finalizar el " DÍA DE LOS INOCENTES ".

1 me gusta

No te hagas el ofendido, bancatela plagiador jaja.

5 Me gusta

Oleme los huevos fanboy.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

“Canalla” :lol:

Que me queres correr con que no soy hincha de River? :lol: tan dificil es admitir que robaste un chiste? mira que no vas a ir preso por eso :lol:

1 me gusta

Canalla y foto de Zidane, nunca algo relacionado a River :lol:

O sos medio boludo o entraste hace una semana al foro :lol:

1 me gusta

Sí sí, Canallita :lol:

Ah hdp sos Sanchez! jajajaja recién me doy cuenta :lol:

4 Me gusta

Vos decís que el amigo [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; no es gallina?

1 me gusta

Zidane es de River.
Su hijo se llama Enzo por Enzo.

1 me gusta