RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/fLWuOKwsm20

verguenza mundial

1 me gusta

Nunca creí que siguieran tan dolidos, en serio. Ni tampoco creí que fuesen tan monos en seguir pensando que fue mentira que tiraran el gas pimienta. Que se lo hizo River solo (?) para pasar por escritorio jajaja. Que adentro la tienen por Dios.

2 Me gusta

Lo

Y en el diario más importante del mundo,the new york times, con el título dedicado a la agresión sufrida por el equipo más grande de América,y no con un genérico" violencia en el clásico" como han hecho algunos pasquines.

Extracto:

“At one point, River’s president stormed onto the field,further straining the taut atmosphere”.

“En cierto momento, el presidente de River irrumpió intempestivamente en el campo de juego, tensionando aún más la atmósfera enrarecida”
“As the Boca players left the field moments later, they applauded their fans,an act that received widespread scorn”.

“Cuando momentos después los jugadores de Boca dejaban la cancha, ellos aplaudieron a sus hinchas, un acto que recibió un extendido repudio”.

5 Me gusta

Jaja es de ahora eso? Q necesidad de seguirlo negando no? No poder admitirlo a esta altura es patologico

…pero Tevez si fuera Messi hubiera renunciado a la selección en el 2009, no se banca la presión y se baja del barco al toque (o la hace mas fácil, renuncia y dice “me voy, si clasifican a Rusia vuelvo” tal y como está haciendo en Boca)

Ésto ya paso. Tevez renuncio a la selección, erro el penal que nos dejo afuera en la copa américa 2011, dijo que jugar en el seleccionado te quita prestigio y no es como antes, cuando vio que clasificamos al mundial de Brasil salio a decir “Parece que Sabella no ve la calcio” o algo así, con todo el “periodismo” apoyando la causa.

No me extrañaría que vuelva a boca si clasifican a la copa libertadores 2018.

2 Me gusta

River’s president stormed onto the field oh rodo that epic run is something to watch…

4 Me gusta

Cuando vas a casa sabiendo que hay llantos bosteros esperandote

[TWEET]813882171127578624[/TWEET]

1 me gusta

Y no te olvides que tambien canto con la hinchada olorosa “la seleccion se va a la puta que lo pario”

1 me gusta

Recuerdo el dia del abandono, estar viendo el partido con mi suegro (termo bostero) despues de suspendido el partido, empieza a putear y decir todo por culpa de 2 o 3 boludos nos arruinan el partido, acto seguido se ve como casi toda la tribuna empieza a insultar y tirar botellas a los jugadores, quedo atonito, se paro y me dijo ya vengo me voy a poner a cargar el cel, si, adivinen no vino mas

4 Me gusta

La primera vez que vi el primer video estaba comiendo un sandwich de picado fino.

Cuanto terminó me fui a buscar algo de tomar y otro sandwich

3 Me gusta

abandonò y dijo que fuè el cel en complicidad con la policìa?

1 me gusta

amigo de la vida, no es por nada,pero tenes 28 años, yo a mis 28 creo que recien entraba a internet a bardear en los foros de River,a mis 28 vos tenias 15 años ,no? estabas a plenos con la informatica,entonces amigo de la vida, no has aprendido a poner la tapa del diario asi nos reimos todos sin tener que abrir el link que poir ahi tarda un poco o las dos cosas a la vez. Te mando un abrazo gigante loco

3 Me gusta

Hola amigo juanchi, tenes razón, podría haber puesto imagen por imagen, pero sinceramente no lo pense, lo más fácil que vi era pegar el link y que la muchachada entre y disfrute.

Saludos, otro abrazo

2 Me gusta

Grande loco!!! me emocione al ver tu edad,pensar que eramos tan jovenes lpm. Me acuerdo de los abrazos de melezama al fin de las citas y bueno, hoy que no está entre nosotros tambien va mi recuerdo hacia él y toda la banda vieja del foro.

1 me gusta

Y eso que yo a veces me siento viejo… :mrgreen:

1 me gusta

Qué pasó con Melezama???

1 me gusta

AMO A ESE SEÑOR

Último momento.

1 me gusta