RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bosteros no tienen doble moral, no, claro que no. Este Mollo debe ser la persona más repulsiva del mundo y encima es el verdadero generador de violencia.

//youtu.be/FdGJ12NZLBo

PD: Cómo se le ocurriran las ideas a Zekiel? :mrgreen:

6 Me gusta

Yo siempre me acuerdo que para Febrero estaba en Omegle y me crucé a un mexicano fana de Monterrey, clásico de Tigres, y simpatizante de River.

Cuando nos despedimos me dijo “ganenle a Tigres” y yo "vos tranquilo que le ganamos :wink: " jeje, el único triunfo fue el que nos dio la copa. Ojalá se acuerde de mi como yo de él jaja

3 Me gusta

No se puede querer a un bostero.

Hay que matarlos a todos.
Que se mueran para siempreeee…

2 Me gusta

PARA TODA LA ALEGRIA DE ESTA GENTEEEEEEEE

3 Me gusta

A lo chiken Vignolo? jajaja

2 Me gusta

Yo me creía Ramón Díaz.

Me la re bajaste hermano :lol:

2 Me gusta

[TWEET]802712297114243072[/TWEET]

por dios, ver a ese bostero con la remera de river me produce el mismo escalofrió que sentí el día en que entre al cuarto de mis viejos y los vi garchando , que feoooooooo

7 Me gusta

Hace dos años arrancaba su trauma. Una de las mejores noche de mi vida. Piscusaludos para todos!

7 Me gusta

El instante de silencio cuando la pelota viaja a la red y el posterior tac del sonido del guante de Barovero u Orion derrotado porque no llega ni en pedo a ese remate cruzado al ras del piso pidiendo permiso de Piscu… a la noche en silencio en tu cama te atormentan bostero hijo de una gran tapu y te queres matar cambiarias tantas cosas por ganar esa noche que la de Piscu pegue en el palo o que Barovero se tire hacia el otro lado

7 Me gusta

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

2 años. Gracias Muñeco!

7 Me gusta

:heart:

La noche mas emocionante de mi vida como hincha de los ultimos 15 años… termine vomitando despues del partido del cagaso que tenia, por que no le puedo echar la culpa a la birra que me tome… gritarles a los perejiles de mis vecinos sasonadores la atajada de Barova fue increible. Del segundo tiempo no me acuerdo nada, lo unico que queria era que termine y sacarme la mochila del 2004. Gracias a todos los que lo hicieron posible, coronaron un año insuperable.

6 Me gusta

Uno de los mejores días de mi vida.

6 Me gusta

Esos 5 minutos finales fueron 50 años de mi vida, rezaba y rezaba para que termine todo. El final fue hermoso, quede en cama por 1 semana.

6 Me gusta

Casi muero en la cancha, el 1 a 0 implicaba que si boca metia un gol, clasificaba a la final, gracias a dios en el segundo tiempo no patearon al arco casi, pero igual era solo 1 gol. Un parto.

1 me gusta

Lo que dolió esta eliminación pimentero del orto a los 15 segundos ya estabas en la final pero bueno no pudo ser

6 Me gusta

es tremendo cuando PEZZELLA revolea la pelota a la mierda… Magico. el momento más feliz que vivi como hincha lejos

13 Me gusta

No.si be juniors metia el penal River lo ganaba 2 a 1. Ese equipo tenía mucha personalidad y jugaba bien. El segundo tiempo mereció 2 goles más de River.

2 Me gusta