RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Entro aca, tiro gas pimienta y me voy.

1 me gusta

Solo vine a poner que vamos a ser el unico club Argentino en ganar algo internacional y el ultimo.

3 Me gusta

Que asco esa camiseta partida. Los otros son rivales boca es ENEMIGO

8 Me gusta

esa lavada de cara que quieren hacer… mamadera.

NI OLVIDO NI PERDON

15 Me gusta

Mira esa foto!

Lejos la peor actitud que vi en una cancha de futbol. Dan asco y siempre van a ser la mugre del pais.

8 Me gusta

Chupenla giles
Es un asco esa camiseta partida

A SALIR A GANAR O MORIR EN EL CLASICO
MANGA DE HIJOS DE PUTAS

9 Me gusta

Chupame la japi uocaa. 14/05 Ni olvido ni perdón!

7 Me gusta

…TODA TU VIDA FUISTE

2 Me gusta

Que clase tiene Teo la puta madre, una pena que sea siempre una bomba a punto de estallar, pero fútbol le sobra.

10 Me gusta

10 Me gusta

Llevarlo a enemigos es un poco mucho. Los que estan en el foro sabran de mi asco a baaaca. Pero si concuerdo en que usar esa camiseta partida es cualquier cosa. Estarían manchando de mierda nuestra casaca

2 Me gusta

Que asco tevez con la de River lpm

Son cosas que no van juntas sencillamente. Como gorda en minifalda

5 Me gusta

Quieren lavar la imagen estas mierdas ahora?

Ni olvido ni perdon, al cono malaleche quebrador deben retirarlo del futbol con una patada voladora a la altura de la rodilla, aunque eso seria darle ventaja a la pimienta ya que le daria pie para traer un jugador de futbol y cambiarlo por el eslabon perdido cabeza millonario quilombero y boton

3 Me gusta

EXACTO.

1 me gusta

Está mal la foto. El modelo debería ser más así:

PD: Hola, Inadi!

2 Me gusta

Estoy convencido que Angelici es hincha de River, le acaba de ofrecer a Guillermo la continuidad hasta el 2019 :slight_smile:

10 Me gusta

Que manera de comprometerse no? Si lo llegan a echar o algo por el estilo pienso que Guillermo no va a resignar ni un dólar de contrato con lo sorete que es

4 Me gusta

Los de premios Alumni nominaron a boca como mejor atencion al visitante

3 Me gusta

ya! a bizarreadas bosteras!. mandalo ahi es muy bizarro.

4 Me gusta

Este año si que sin imparables se llevan todos los premios dicen que tambien se llevan el premio al mejor condimento ( la pimienta)

1 me gusta