RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Volvé Sergio, estamos preocupados por tu paRadero. Te convertiste en el Brian Wilson de tuRiver, pero te requerimos en el frente de ataque.

2 Me gusta

Pobre Serghino esta en reposo.

Esta resistiendo con aguante la irritación peneana consecuencia de este 3ad.

Este 3ad, no Serginho no Jingle, no Party.

3 Me gusta

Sergio se durmio en los laureles… no quiere un segundo mandato, esta aburguesado disfrutando las ultimas semanas de gloria…

1 me gusta

lindo quilombo en el inodoro, ganaban los bosteros , teo lo empato con un golazo y se lo grito a los chanchos mientras hacia el gesto de la banda , los bosteros encabezados por fredi kruger se lo querían comer , se armo flor de despelote durante varios minutos y todo termino con la expulsión de teo , que mientras se retiraba le agradecía al cielo , se tapaba la nariz y hacia la señal de la banda ,y la expulsión de un simio , posteriormente no le cobran un penal claro a rosario central , el único que reconoció el penal fue latorre.

6 Me gusta

Posta paso todo eso?

Es conmovedor ver a ciertos jugadores de vo-k , (recien llegados) como se ofendieron con el gesto de Teo…jajaja pareciera que fueron hinchas toda la vida…pobres boludos…si piensan que con eso es suficiente para quedarse.

5 Me gusta

Llantos contra teo?

se nota que con la sobre actuación quieren esconder temas pendientes jaaaaaa

1 me gusta

Que grande teo hermosa termeada

2 Me gusta

[TWEET]800481518581936128[/TWEET]

25 Me gusta

Venía a poner lo mismo.

1 me gusta

Boquita sufrido, volviste a la normalidad. Mediocridad pura.

2 Me gusta

Che se zarpan ustedes. Devuelvanle la cuenta de twitter al patrón.

A mi me mata que vi a muchos bosteros twitteando que Teo abandonó :lol: están completamente convencidos de que ellos no fueron los que abandonaron, que ternura da

4 Me gusta

Díganle a Bermúdez que ese es el hincha de boquita hoy en día. Igualmente él vio los cambios mientras jugaba, más que sorpresa debe haber sido un palito por repetición.

1 me gusta

Que lastima que no me pueda reir de estos sucios

[video=youtube_share;uBS3YFHJz_o]- YouTube

3 Me gusta

Comentarios sobre lo de teo?

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Pobre gente habla cómo si hubiera matado a uno, y el otro nabo habla del partido del pimentazo que le tendría que haber echado a uno y no se lo echó. Realmente viven en otra dimensión, lo de teo es una gastada y nada más, lloraron cómo si le hubieran violado a la abuela

11 Me gusta

Como te cabió uoquita, clubcito de mierda, que te pensas que sos el intocable del futbol argentino. Que lindo ver como te duele la de river todavía, simio pimentero y cagón.
Boca la concha de tu madre!

16 Me gusta