hoy, 22:37 #862
Lea_BJ Lea_BJ está en línea
Juvenil
Registro
23 ago, 16
Interacciones
BELGRANO EN SEMIS!!! y nosotros la miramos por TV, gracias por todo muchachos, ni para esta copa de mierda les da la nafta.
River v Rosario la final, San Lorenzo no me da ninguna garantía (ojala los deje afuera, pero no creo) y a Rosario le ganan, las gallinas estás acostumbrados a ganar partidos definitorios. Me temo que esta copa es de ellos.
Ojala este año nos sirva de aprendizaje y entendamos que no podemos seguir haciendo mierda al club, y menos seguir dandole vida a los muertos de ■■■■■.
hoy, 22:26 #860
kalak kalak está desconectado
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
No nos sale una bien ehhh
Una vez que quiero que gane Casla para que se maten con river… no van y pierden
Venimos muy torcidos, no sale TODO AL REVES
River va a ganar la copa argentina y Casla la sudaca… ES OBVIO
hoy, 22:04 #856
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
La copa ya la gano river
A SL le chupa un huevo este partido y esta copa, van por la sudaca que es una copa que historicamente esta regaladisima y que te hace ganar 3 copas mas…
GELP por motivos obvios sabemos que la va a pechear, y entre Belgrano y Central no armas 1 equipo, son dos desastres…
Ayer, 23:25 #868
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
River tiene un culo de otro planetaaaaaa
Iban x su lado, Racing, Estudiantes y San Lorenzo… se le cayeron TODOS
Increible el culo de gallardo es terrible
Ayer, 23:37 #873
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Concentrado
Registro
25 sep, 12
Interacciones
No sirve para nada San Lorenzo. Una vez que hinchaba por ellos y quedan afuera. La gana ■■■■■ caminando esta copa. Gimnasia el equipo más virgo de la historia no le va a ganar y a Central le ganan la final. No pegamos una
Ayer, 23:51 #876
Unbosteromas Unbosteromas está en línea
Reserva
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Gracias Guillermo , sigan bancando a bianchi al Vasco y a Guillermo vamos que vamos…
hoy, 00:01 #877
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Interacciones
Gracias Guillermo y Tevez por dejarnos sin nada este año y dejarles en bandeja esta copita a ■■■■■.
hoy, 00:03 #878
marth marth está en línea
5ta División
Registro
03 ago, 15
Interacciones
Si Alfaro elimina a San Lorenzo y a ■■■■■ con GIMNASIA en una misma copa ya tenemos al sucesor de Guillermo, con eso es mas que suficiente
Estaba hablando con una minita, hincha de Boca, que hace unas semanas conozco y cuando se despide me tira algo del partido de ■■■■■-Belgrano (escrito así por ella), encima muy mal expresada la idea de dicho comentario. Le hago saber que no había conseguido mucha cohesión en su frase y me tira ‘Por comentarios así te fuiste a la B’.
Como será que estarán espantados aún, que con sólo decirle ‘Y cuando volví, gané todo y TE gané todo… 2 en 6’, bastó para que se sacara. Yo me cagaba de risa, indicando que si va a comenzar bardeando no tengo drama y me sobran argumentos para romper la mentira en la que vive.
Todo terminó con ella mandandome a la mierda y bloqueandome :lol: