RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Espera jaja si ganamos la copa argentina y el Superclasico ahi si. Todavia falta.

6 Me gusta

Sublime. El “aguante abandonar vieja” es maravilloso.

1 me gusta

Riquelme: “Boca no tiene paz…no no, que lo pario che. Me van a enfermarrrrrrrrrrr”.

6 Me gusta

Nah, sólo digo que si fuera un bostero encubierto, lo primero que haría sería cambiarle el nick al equipo que elimine a Boca de la Copa Argentina.

Es el tipo de cosas por el que yo cargaría a un bostero si de nick se pusiera “Tatengue”.

1 me gusta

Bien Riquelme hablando, ademas tiro la bocha que Boca no gano nada desde 1978 hasta el 2000 y algo :slight_smile:

6 Me gusta

POR EL AMOR DE DIOS MIREN LO QUE LES HICIMOS

No puedo creer lo q leo, “hinchas de Boca” minimizando q ■■■■■ nos eliminó dos veces. Juro q no lo puedo creer. Si pudiera elegir ser eliminada x independiente del valle 3 veces lo haría.
Las eliminaciones con ■■■■■ son una de las manchas más grandes de nuestra historia. Si no es la peor hasta el momento.
Ustedes se sentían de la misma manera después del partido contra independiente del valle q el q perdimos contra ■■■■■ en la sudamericana?
No se como la pasaron ustedes, pero yo no quise salir de mi casa x una semana, no podía creer lo q había pasado y como había pasado. Xq he visto a Boca quedarse en el camino más de una vez, lo he visto perder finales de libertadores y hasta una intercontinental, además de un MDC.
Pero q ■■■■■ nos elimine en una copa jamás lo había vivido.
Y encima después volvió a pasar.
Están locos ustedes?
Dejen de nombrar a ese hdp del vasco de mierda q nos hizo pasar dos de los peores años de la vida, ni siquiera pude ser completamente feliz cuando ganamos el campeonato y la copa Argentina xq el hincha de Boca en su interior sabía q nada iba a borrar la vergüenza q pasamos en ambas copas con las gallinas.
El año q viene ni me voy a acordar de la sidra, así como casi ni me acuerdo del once caldas.
Pero de las eliminaciones con ■■■■■ me voy a acordar toda la vida, y si me llego a olvidar ahí van a estar los descendidos para recordarnos el gran legado q el vasco Arruabarrena les dejo.
106 años de existencia en los q ■■■■■ jamás pudo eliminarnos de nada. Un invicto de 106 años destruido en meses x ese cagón.

Q Guillermo deba considerar irse xq no está a la altura no hace q lo del vasco sea menos dañino.
Si a Gigliotti lo exiliaron x haberse errado un penal q le queda a Arruabarrena, deberían apedrearlo en Dubai x lo q nos hizo.

Las eliminaciones con la berga me dejaron mal tambien,similar a cuando te deja una primera novia o una mina que querias mucho. No queres escuchar cierta musica porque te hace acordar, o cosas asi.Bueno con ■■■■■ me paso igual, no queria entrar al face para no ver cosas de Boca, se me fueron las ganas de ir a jugar a la pelota por un par de semanas, hasta casi quedo impotente.
No se puede comparar ser eliminados por ■■■■■ y el ser eliminados por un equipo roñoso de ecuador.Quedar afuera dos veces con ellos es simil a irse a la B para nosotros.Lo que nos viene pasando este ultimo tiempo, es irse a la B…nuestro descenso. Boca es muy grande, mientras para otros descender es descender de categoria, para nosotros descender es esto, lo que nos pasa actualmente.

22 Me gusta

12 Me gusta

8-5 en el profesionalismo :smiley:

5 Me gusta

//youtu.be/1_RUDzEDVJE

Jajajaaj repite lo mismo que el drogui de Daniel Mollo el del parapam

1 me gusta

9 Me gusta

Eh? En que parte dice ahí q pimienta jugaría la Libertadores x el reclamo de River? O leí cualquier cosa, o ese artículo no explica una mierda.

1 me gusta

Que asco le tengo al bostero rosca bardeaba de fantino, me agrada que sufra el forro

3 Me gusta

Horacio Zamudio es ese bostero … Quedo re caliente y cuando pierde le dice la corpo al periodismo :lol:

2 Me gusta

El unico detalle que falta ahi es que por la copa centenario 93 son tres partidos como los de la liguilla 89. Empatan sin goles en la botonera y en el monumental y river gana el desempate en velez.

2 Me gusta

a mi también, sus lágrimas son agua en un decierto

3 Me gusta

Mi terapia post violada en el parcial? Entrar a este thread.

TE QUIERO MUCHO TURIVER

PIMENTERO CULO ROTO

15 Me gusta

//youtu.be/vsnmxmzla-c

macri mañana viene a mi ciudad, en la prov. de cba a visitar una fabrica q cumple años creo… lindo seria para ir a gritarle cosas de boquita jajaja… igual ya esta noche pusieron a toda la seguridad en la fabrica jaja

6 Me gusta

Te van a bajar los francotiradores de la bullrich.

13 Me gusta