Na, la foto la cambio dentro de poco. Igual hay cada uno con nik de mogolico acá.
suma Liguilla Pre Libertadores creo que 89… goles de Serrizuela y Centurion
En eliminaciones directas ya sumamos más del doble si no me equivoco.
creo que vamos 10 y ellos 5
yo de ellos recuerdo las 2 Libertadores y una por Supercopa. No cuento los enfrentamientos fase grupo Libertadores 91 (creo que fue).
de nosotros recuerdo Copa Centenario, Liguilla 89, Sudamericana y Libertadores 2015. No cuento los enfrentamientos fase grupo Libertadores 86.
La polla indignada como siempre. Enojada de más cuando pierde boquita… Y como siempre, sin dar nombres, quedando bien con dios y con el diablo. Una trola de las que ya no quedan.
[TWEET]794302031955693568[/TWEET]
tenes que tener como mínimo 1000 mensajes ademas de 1 año
RELATOS SALVAJES:2014/2015/2016 Los años del bullying a boca
con el banbino 1-1 en el inodoro y en el monumental ganamos 1-0. primera fase. la bosta quedo ahí.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cerra el thread, no sirve mas. Tenian razon los muchachos
eso fue fase de grupos.
River compartio grupo con Bosta y equipos Uruguayos. Clasifico River ganando el grupo con los resultados que bien marcas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1986
Libertadores 91 River y Bosta con los Bolivianos. Perdemos los dos partidos con Bosta, el mas triste en la bostanera luego de ir 3-1 arriba nos lo dan vuelta. Luego una noche vergonzosa Bosta y Oriente Petrolero “empatan”. No clasificamos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1991
si hablamos de eliminaciones directas, estos dos (uno c/u) no cuentan.
todo este desastre de boca es producto del 2 en 6 lo mismo ocurrio al reves en los 2000 cuando nos eliminaron en river se fue todo a la mierda y los proyectos no duraban nada y todo se cuestionaba. hoy la bosta pasa lo mismo que river en los 2000
si, ya me lo habian comentado, igual gracias
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
ellos la pasan peor son 2 veces en 6 meses
fuente?
Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales[editar]
(Amateurs, profesionales, locales, internacionales, regulares y no regulares)
- Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
- Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
- Campeonato 1937: River 5 - Boca 3. Gana River.
- Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River.
- Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
- Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River.
- Nacional 1972: River 3 - Boca 2. Gana River.
- Nacional 1976: Boca 1 - River 0. Gana Boca.
- Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
- Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
- Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
- Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
- Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
- Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
- Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River.42
De 15 mano a mano de eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 10 favorecen a River y 5 a Boca.
lo saque de wikipedia
JAJAJJA MAS VALE TE ESTABA JODIENDO
muy bueno, habia data que no conocia
Voca le da risa hasta IDV, es el hazmerreir de los equipos sudamericanos.
P.D: actualicen el titulo del thread, siguen siendo una murga
jajaj pero claro para los vosteros cuentan solo las que ganaron ellos, la tienen re adentro jajaj