RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No me la queres dar, no hay problema. Pero getonear tanto por una cuenta en el foro ese? Ni que hubiese pedido guita o algo de mucho valor.

“Tanto getonear x una cuenta en el foro ese” dice y hace 20 horas seguidas que está meta romper las bolas para que le pasen una cuenta. :lol:

Ya está hermano, date cuenta que nadie te va a pasar un carajo, no seas tan bobi. Dejate de joder con la cuenta y ponete a hacer otras cosas.

12 Me gusta

No es por la cuenta en si. No te das cuenta? Pasa porque me empezaron a tildar de vostero por esa boludez. Nada mas que eso. Listo.

Te tildan de bostero xq en tu primer mensaje acá pediste cuenta para entrar al foro de pimienta jrs. No sos pimentero? Buenísimo, deja de joder con la cuenta en Planeta Paprika y ponete a comentar sobre otras cosas referidas a River. ahí te van a empezar a creer que no sos abandonador serial.

15 Me gusta

No pasen cuentas a nadie. Sigan sacando caps que con eso me conformo. Son bosteros infiltrados intentando evitar que leamos su foro.

9 Me gusta

Te creaste una cuenta acá y escribiste 10 mensajes únicamente pidiendo una cuenta. Y a los que te tildan de bostero no les des bola y listo, no sé por qué le das tanta importancia.

Me encanta porque pone “vostero” con v corta para disimular, no te das cuenta que es más evidente todavía?

5 Me gusta

Aparte a los mods del planeta de los simios les va a saltar las múltiples conexiones, se van a mandar al frente solos y chau cuentita

3 Me gusta

Solo un pimentero escribe asi…

15 Me gusta

no es eso, al menos en mi caso, boca quiere uno y pone toda la guita y listo, como benedetto que se gastaron como 6 palos, es medio pelo? si, pero la pusieron igual, eso se le pide que haga donofrio

boca hasta que no limpie sus referentes de mierda y traiga un 5 de jerarquia no va a ganar un choto, ojala sigan muchos años mas gago, calito y demas fracasados, limpiaron a orion y el cata diaz pero se ve que con eso no les alcanzo

4 Me gusta

shhhh
no avives giles… borra este mensaje.

8 Me gusta

Esta siendo duro el 2016 :lol:

39 Me gusta

Terrible. Y eso que este año es mejor que el anterior… No los dejó afuera de nada River.

9 Me gusta

Canalla :smiley: :smiley:

1 me gusta

“Todos los periodistas son gallinas y anti Boca”

:lol:

“Ya nadie le regala nada a Boca”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“TREMENDO ROBO, lo de Ceballos es un chiste al lado de esto”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

20 Me gusta

Guillermo Bardos enelOrto jajajajajaj

3 Me gusta

Deja de romper las pelotas vieja. Los comentarios miralos acá y disfrutalos, ya habrá tiempo para hacerte una cuenta. Papelones de la gente que abandona en un clásico es habitual.

5 Me gusta

//youtu.be/grZKFIHKXIo

Ojo que lo mismo decíamos del Vasco, que lo íbamos a extrañar, y al final no. Angelici es su Aguilar, llegan a elegir en las próximas elecciones a un Passarella y se van a la B.
Ustedes se imaginan a donde se van a tener que meter las cargadas de todos estos años si llegan a descender.

2 Me gusta

SARA, SARA, SAAAARAAAAAAAAA, SAAAAAAARAAAAAA