RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que hdp estos bosteros,hasta hace un tiempo si entrabas como visitante a su foro de mierda por lo menos veias “actualidad futbolistica” o algo asi,ahora nada,solo futbol internacional y alguna que otra huevada,abandonan hasta en los foros los cagones.

7 Me gusta

Por favor tiren lo que dicen en 90 minutos de humo.

Al fin se pusieron la pija estos putos de bostole

Tevez: Ves ahi? Alla esta la cancha de golf.
guille: Estas seguro que es para alla?
Tevez: si, me la paso ahi todo el dia y en el 2017 nos vemos .
Guille: Fenomeno, nos vemos entonces, puedo traer a Gustavo?

23 Me gusta

El tato aguilera se la re come no?

4 Me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR!

35 Me gusta

Como debe estar Vigtrolo papááá !!

Ufff, la puta madre… Tengo un montón de laburo para hacer y entregar pero hace horas que no puedo salir de este thread mientras escucho a vigonolo y cia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Otra vez bostile, como te salto la ficha hijo de mil putas!

1 me gusta

19 Me gusta

y te quedas corto

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Señor, usted es el PUTO AMO!.

1 me gusta

jajajajaj el video de Teo Bah ahora es Treo :mrgreen:

1 me gusta

“Explícame como sacar una foto” :lol: :lol: :lol:

Si, definitivamente sos bostero.

18 Me gusta

14 Me gusta

Si queres nos vemos en la cancha de huracán a ver que tan vostero soy. Pasame tu celular por privado y nos encontramos si queres.

Que vas a hacer? le vas a tirar pimienta?

15 Me gusta

Así no te lo vas a cojer, tigre.

13 Me gusta

el puto numero 1 que tiene boca hoy en dia (seguro se enfiestó con el vasco y markic antes de asumir) ayer estuvo al borde de llorar en pleno partido.

3 Me gusta

Chabón si tanto querías una cuenta en el foro de planeta simio te la hubieras creado antes, o por lo menos te hubieras creado antes una cuenta acá en TuRiver. Nadie le va a dar una cuenta a un tipo recién registrado.

2 Me gusta

a esta altura, podemos hablar de los hinchas de river diciendo otra vez qué gran mercado de pases de boca por traer al 8 de godoy cruz (suplente), bou, etc etc etc?
“donofrio despertate, boca se está re armando!”
cada mercado

17 Me gusta