Por favor, hace dos horas que no paro de estar en pija.
Perdonenme, pero es así…
Por favor, hace dos horas que no paro de estar en pija.
Perdonenme, pero es así…
tan dificil es hacerse una cuenta en ese foro poronga digo yo?
yo soy de bien papu,paseme por MP la susodicha buen hombre
mientras leo los mensajes, e imagino como bombardeo la bombomierda… todas esas almas impuras desfalleciendo
Nosé si me lo decís de modo zarcástico o no, igualmente te lo agradezco. Y si sería bastante pelotudo de mi parte. Ya me causa gracia pedí una cuenta del foro de mier… ese y ya me quieren banear el usuario.
No es difícil, solo que te la tenes que hacer mucho antes de que pierdan algo importante sino olvídate que vas a poder crear una cuenta
Que Agradable Sujeto:
Más abandonos…
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=26415&page=23
Fantasma_B_Metro Fantasma_B_Metro está desconectado
Expulsado
Registro
29 sep, 12
Interacciones
pido ban permanente por favor, me canse de que mi humor dependa de estos millonarios de mierda que despues de perder se van a cagar de risa a sus mansiones mientras el hincha sufre y lo peor es la cantidad de mogolicos que van todos los domingos y se quedan callados todo el partido y para lo unico que se levantan es para ovacionar a estos 4 de copas de mierda, manga de retardados, 2.0 del ojete, vayan a pedirle fotos a tato aguilera, lacras
frannn87 frannn87 está desconectado
7ma División
Registro
08 may, 15
Interacciones
Piden BAN para mi de este foro mufa. no quiero entrar mas y ojalá se den cuenta de que hay que armar otro foro porque esto esta maldito. No quiero poder entrar mas a esta mierda. ES MOMENTO DE CERRAR PBJ.
Saludos.
“esta llamando a la conmebol” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.
Central se puso la Pija por primera vez en mil años y los Chicago Cubs ganan el campeonato por primera vez en 108 años :lol:
Jaajaja, eso fue increible.
Gol de benedicto muchachos… Que cagada!! … A no ya terminó…
“Ese foro está maldito” jajaja
Se puede ser tan cagon?
Es como que Gimnasia salga campeón.
jajaja mas calentura hacer un gol y que se termine :lol: