yo te la paso
Usuario: Bostero_Puto_Pimentero
Contraseña: AbriElForoSimioSiTenesHuevosCagon
yo te la paso
Usuario: Bostero_Puto_Pimentero
Contraseña: AbriElForoSimioSiTenesHuevosCagon
2 VECES EN 6 MESES
Ahora quedo mas clarito?
Daleeeeee enserio siguen pensado que soy de voka? No me voy a arrodillar por una cuenta de un foro. Todo bien si no me la quieren dar. Pero tildarme de vostero por eso? Es un poco demasiado me parece.
un amigo sigue enojado
hoy, 00:06 #2528
johnnyCash
johnnyCash está desconectado 5ta División
Registro
30 ene, 12
Interacciones
Guillermo no se va y este no lo va a echar.
Si lo hace, va a quedar como el presidente que echó a Bianchi, Román y Guillermo y con el que nos eliminó (robó) dos veces ■■■■■ por copas, increible.
TREMENDO MUFA este gordo bastardo. Es la yeta y la parca personificada y lo peor es que en su paso por el club engrosó aún más sus bolsillos y seguro subió unos puestos en su curro.
..Y la gente lo votó, esos socios son unos grandísimos hijos de remil putas.
Gente tengo todas las entradas guardadas. Explicame como sacar una foto y te las pongo todas una al lado de la otra asi te quedas tranquilo.
A hitler lo uso solo para las copas internacionales,igual dejo uno de mi autoria
Betancour paso de chotocientos millones de euros pretendido por la Juventus y otros grandes de Europa a 2 rhodesia y 3 palitos de la selva
Ayer, 23:25 #69
ROCKY
ROCKY está desconectado 8va División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
boca que te hicieron me duele en el alma verte asi no puedo creer que festejemos todabia el descenso de los putos esta bien es algo lindo pero ya basta queremos volver a ganar una copa internacional ahora tendremos que hacer una buena campaña en el torneo para clasificar a la sudamericana pero esto no da para mas es la gota que q rebalso el baso que año de mierda otra vez
NO COMMENTS… JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
Yo te creo. Nadie puede ser tan masoquista como para entrar a ver la descansada del siglo por una cuenta infiltrada.
BAN
TIRAAASSSTE GAAAAAAAASSSSSS
Todos los que quieren cuentas del planeta de los simios se la hubieran creado hace semanas, y no esperar hoy
La gente de bien hableme al md que les mando la cuentita del planeta de los simios. gente de bien dije
Alguien que haga el meme simpson por favor con la carita de Tevez
“Dijiste que ese mono nos iba a sacar campeones y lo veo ahi tirado vendiendo yogur y esforzándose por respirar”