RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

linda es i

Tuya no es, je

Bueno cuento una yo. Hoy estaba en el subte y me cruzo con un par de pimenteros k venian de la cancha hablando del partido. Y de repente se escucha. Proxima estacion angel gallardo. Y pude ver en sus rostros la dilatacion anal a flor de piel cuando escucharon la palabra gallardo. Nada. Eso . Me estalle. No se la sacan mas de atroden.

9 Me gusta

y aca lo putean al muñedios, los bosteros lo ven y se hacen caca encima… no se dan cuenta que todo boca hace todo lo posible para que vaya gallardo que es el principal responsable de sus mayores verguenzas?

6 Me gusta

EL COMIENZO DE CADENA DE POLVAZOS

//youtu.be/_eK0bNzuyqk

15 Me gusta

Que pijudo Balanta. VAMOS!!! VAMOS!!! VAMOOOOS!!!
Me acuerdo cuando salió jugando y picó de 9 en el gol de Lanzini. Una bestia el negro antes de volverse depresivo. Que lástima que nunca lo pudimos recuperar.

12 Me gusta

Y fueron leyendas nomás…

3 Me gusta

la gente de bien

2 Me gusta

Un héroe sin capa.

2 Me gusta

se me empeluzan las nalgas

2 Me gusta

Desearía algún día ser tan feliz como el segundo semestre de 2014.

6 Me gusta

Eso te demuestra el nivel mental de un vostero.

1 me gusta

Mamurra los bosteros se están convirtiendo en R@cing / Huracán. Andan como locas intentando contar el amateurismo :lol: no los había visto caer tan bajo después de creerse los capos internacionales.

2 Me gusta

ahí empezó todo.
ahí quedó el Ramirazo o el “no fue corner”.
ahí quedó la mala leche de los hijos de puta que nos mandaron a la B por putos negocios.
ahí volvió la grandeza a su lugar, a su espacio.

esas caras, algunos moviendose de energía contenida, otros moviendo el maxilar de rabia, y otros con la procesión por dentro. Ese plantel debe quedar en toda memoria de un riverplatense que se precie. Me gustó haberlo visto hoy, otra vez mas. Se agradece.

5 Me gusta

Si viviera en Estados Unidos hoy me disfrazaria de un spray de gas pimienta gigante. Y tocaría los timbres preguntando dulce o abandono. Porque ser termo es un noble deporte.

22 Me gusta

Es lógico que ganen algunos partidos en esa cancha con la baranda a ajo que cae de las tribunas…

1 me gusta

Los bosteros en Halloween juegan al Ring Raje directamente.

6 Me gusta

Impresionante, hace unos días estaba mirando videos de ese momento, 2014/15, fue glorioso… que hermosa sensación, hasta se me cayeron varias lágrimas, un sentimiento inexplicable.
Me acordaba del 2011 y de esa etapa de mierda, en el 2012 mi viejo sufrió un infarto y cuando estaba siendo atendido de urgencia yo pensaba: “pucha mira si mi viejo se va y no puedo ver a River campeón de la Libertadores con él”. Por suerte zafó y después vino todo lo que vino, para mi fue muy intenso vivir esos momentos con él, porque fue quien me inculcó el amor por River y por el buen fútbol en general. Sin dudas que esta etapa marcó mi vida.

4 Me gusta

:lol:

#TodosContraBoca

3 Me gusta