linda es i
Tuya no es, je
Bueno cuento una yo. Hoy estaba en el subte y me cruzo con un par de pimenteros k venian de la cancha hablando del partido. Y de repente se escucha. Proxima estacion angel gallardo. Y pude ver en sus rostros la dilatacion anal a flor de piel cuando escucharon la palabra gallardo. Nada. Eso . Me estalle. No se la sacan mas de atroden.
y aca lo putean al muñedios, los bosteros lo ven y se hacen caca encima… no se dan cuenta que todo boca hace todo lo posible para que vaya gallardo que es el principal responsable de sus mayores verguenzas?
EL COMIENZO DE CADENA DE POLVAZOS
Que pijudo Balanta. VAMOS!!! VAMOS!!! VAMOOOOS!!!
Me acuerdo cuando salió jugando y picó de 9 en el gol de Lanzini. Una bestia el negro antes de volverse depresivo. Que lástima que nunca lo pudimos recuperar.
Y fueron leyendas nomás…
la gente de bien
Un héroe sin capa.
se me empeluzan las nalgas
Desearía algún día ser tan feliz como el segundo semestre de 2014.
Eso te demuestra el nivel mental de un vostero.
Mamurra los bosteros se están convirtiendo en R@cing / Huracán. Andan como locas intentando contar el amateurismo :lol: no los había visto caer tan bajo después de creerse los capos internacionales.
ahí empezó todo.
ahí quedó el Ramirazo o el “no fue corner”.
ahí quedó la mala leche de los hijos de puta que nos mandaron a la B por putos negocios.
ahí volvió la grandeza a su lugar, a su espacio.
esas caras, algunos moviendose de energía contenida, otros moviendo el maxilar de rabia, y otros con la procesión por dentro. Ese plantel debe quedar en toda memoria de un riverplatense que se precie. Me gustó haberlo visto hoy, otra vez mas. Se agradece.
Si viviera en Estados Unidos hoy me disfrazaria de un spray de gas pimienta gigante. Y tocaría los timbres preguntando dulce o abandono. Porque ser termo es un noble deporte.
Es lógico que ganen algunos partidos en esa cancha con la baranda a ajo que cae de las tribunas…
Los bosteros en Halloween juegan al Ring Raje directamente.
Impresionante, hace unos días estaba mirando videos de ese momento, 2014/15, fue glorioso… que hermosa sensación, hasta se me cayeron varias lágrimas, un sentimiento inexplicable.
Me acordaba del 2011 y de esa etapa de mierda, en el 2012 mi viejo sufrió un infarto y cuando estaba siendo atendido de urgencia yo pensaba: “pucha mira si mi viejo se va y no puedo ver a River campeón de la Libertadores con él”. Por suerte zafó y después vino todo lo que vino, para mi fue muy intenso vivir esos momentos con él, porque fue quien me inculcó el amor por River y por el buen fútbol en general. Sin dudas que esta etapa marcó mi vida.
:lol:
#TodosContraBoca