RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La remera :lol: que perdedores.

2 Me gusta

Hablando de ropa, ayer baje del tren y me iba caminando para mi casa cuando veo a un gordo con un buzo celeste (ni azul era) y en el medio una manito amarilla dibujada que adentro decía 5-0 :lol: No se que es mas bizarro que haya comprado un buzo por un amistoso de verano o que lo siga usando hasta el dia de hoy despues de todo lo que paso :lol:

19 Me gusta

Ya el solo hecho de ser hincha de Boca es bizarro… Todo lo demas suma pero ser bostero ya de por si es repugnante.

6 Me gusta

Mismo buzo misma historia pero en el bondi, y en lugar de la manito del 5-0 era todo volvió a la normalidad

2 Me gusta

De nada

1 me gusta

Era usarla o metersela en el orto.

7 Me gusta

Pero si el Vasco lo dijo, el 5-0 supera la eliminación de la Sudamericana…

2 Me gusta

Ni idea. Debe ser una de las tantas promotoras desconocidas que contratan para las carreras.

Hijo de puta

11 Me gusta

[quote=“EDS98deMaya, post:15227, topic:110661”]

Lizzie Velázquez. De nada máquin
[/QUOTE]Yo habia pedido data de la mina de la foto, no de tu progenitora… gracias de todas formas

1 me gusta

Se que es un thread para bardear a Boca, pero me veo en la obligación de desvirtuar para decir que el bomboncito ese se llama Maria Boronat

15 Me gusta

Che cantaron esa cancion al final? No lo pude ver, pero queria verlo solo para reirme si la cantaban.

Mira lo que esa flaca, un poema :heart:.

2 Me gusta

Mmm a mi no me importa si mi mama es más o menos linda. Mientras me quiera y sea una buena mamá me sobra je. Saludos

2 Me gusta

Hace unos dias en mi laburo entro a trabajar un pibe nuevo,bueno siempre vestido de pies a cabeza de Boca. El lunes pasado nos ponemos a hablar de futbol y cuando le saco el tema del partido de boca Atletico Tucuman me dice ,ni idea por que ayer no vi nada,bueno quedo ahi. Hoy a la tarde cayo vestido con camiseta de boca mas el pantalon bostero,tipo 5 le pregunto como iba boca temperley y me dice “ni idea,me olvide que jugaba boca”. Osea hijo de puta para que mierda andas todo el puto dia vestido todo de boca si cuando juega tu club ni te acordas del partido?? Gente asi me enferma,pura ropita son.

8 Me gusta

Jajajajaja el típico hincha de fb

Se hacen los pelotudos, el kioskero de acá cerca de mi casa cuando ganan habla del partido. Cuando pierden dice que no vio nada porque a esa hora ve novelas.

12 Me gusta

Ja hoy me pasó algo parecido, a la hora del 2do tiempo estaba por el Obelisco y veo pasar a dos con la camiseta, cada uno por su lado, boludeando. Seguro que son los primeros en boquearla cuando se enteran por la tele que ganaron algo.

Hoy manejando un tierno peaton me grita “si so gallina puta te quere matar ehhh te pusite la tanga e la B” (Posta se comia las eses) y casi lo atropellan porque estaba cruzando caminando en verde para los autos JAJAJAJA

Les juro que gritan esas pavadas y no generan bronca, generan lástima y risa jajajaja

6 Me gusta

JAJAJ me hiciste acordar una vez en Gesell verano de 2012 iba por la peatonal con la tricolor puesta y me empizan a gritar “vo sos de la B” unos bosteros de mierda desde un balcon, yo les decia veni puto baja y decimelo en la cara, se comieron los mocos. Encima venia con una bronca porque nos habian ganado los dos partidos de verano JAJA.

1 me gusta