JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJ
estos hijos de putas hablan de “arregladisimo” y “nos van a robar si jugamos con River”
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAx1000000000000
sos inteligente y por eso no creo que haga falta hacerte ver la diferencia, pero acá va:
jugamos mal? sí (extra, te acordás del grupo en la libertadores, no? no digo que sea regla jugar mal hasta ponerse la pija, digo estamos ganando que es lo importante, seguimos en carrera, se puede levantar)
cáncer de esófago? no, se juega mal con un rival duro, se empieza ganando muy rápido entonces ellos, que se juegan la vida, se matan y meten en cada pelota, river tendría que haber metido más, insisto, no jugamos bien, no hay venda
todo esto tendría que hacer que puteen a gallardo? obvio que no, se puede decir che qué mal jugamos, hay que corregir estas mierdas, este tipo juega mal, etc, de ahí a dt de play, retirate, etc, o cualquier cosa que le haga parecer a un bostero que tenemos miedo, y ese era el punto de mi mensaje
ahora el san lorenzo que vos decís empató con san juan, con patronato, apenas le ganó a rafaela y perdió con estudiantes, en serio podés decir algo como que nos golean? vamos a jugar con ellos y no va a ser el baile que varios acá dicen, lo firmo porque es obvio, y cuando pase eso qué van a hacer? cambiar de cuco? justificar que sl jugó mal por la cancha? en serio pregunto
El rodo aparecio ayer para evitar que beligoy expulsara a batalla y de paso corto la luz, siempre salvandonos en todas… lo amo fuerte.
Mira si habra mejorado estos años siendo electricista que aprendio a cortar la mitad de la luz nada mas. Es un maestro, el Pikachu de River.
:lol:
Me alegra la vida este thread
Yo te lo aceptaría si el equipo jugase así de mal ahora, o estuviesemos en una etapa de recambio bien marcada, como fue el post libertadores obtenida.
Hace tiempo que se trbaaja con los mismos jugadores, los mismos pedidos por el muñeco. Hay errores que son my groseros. Ayer en la jugada de la supuesta falta de Batalla defendíamos con UNO. Seguimos en la rutinaria malaria de lesiones musculares partido tras partido.
No sólo jugamos mal. Porque jugar mal, juega cualquiera que intente algo y no le salga. River no tiene una idea. Yo pensé que la idea era el toqueteo, la verticalidad y la tenencia con llegada por las bandas, pero eso se vió un solo partido. Se ve muchísimo mas seguido en este River, el pelotazo al 9 para que la peine desde el 6, o la tenencia en mitad de cancha para atrás sin saber que hacer, facilitandole la presión al equipo rival. River no tiene una identidad, no tiene una idea clara, es un crisol de individualidades que entran a la cancha a hacer lo que se pueda.
Para mi si, hoy nos agarra San Lorenzo, que juega bien y tiene una idea clara, y es muy probable que nos baile. Después, el fútbol es fútbol y le podemos meter un gol de ojete y tirarnos los once atrás, zafando de que nos empaten todo el partido. Como ayer.
Pero a River lo complicaron y mucho, equipos que no dan dos pases seguidos, que no le ganan a nadie, que pelean el descenso, que llevan rachas largas sin ganar o equipos del ascenso como Estudiantes de San Luis. Algunos tienen la teoría de que es porque “se juegan la vida contra nosotros” y que cuando juguemos con un grande va a ser más de igual a igual y ahí los vamos a bailar. Y te aseguro que jugando así, lo último que necesitamos es enfrentarnos a un equipo que tenga al menos dos conceptos marcados y claros.
Yo tengo fé de que Gallardo, un tipo muy inteligente, se de cuenta de que esto fue una equivocación, y que para etapas definitorias vamos a necesitar otra cosa. No tirarle el achique a mitad de cancha a Pavón, Cerutti, o cualquier delantero más o menos.
Encima arranca la oración con “A ver,” tal como hacia el Vasco en todas las conferencias y reportajes jajaj
pero los que estamos cagados somos nosotros…
cagadísimo :lol:
uf pero estoy muy de acuerdo en lo del mal juego
no estoy nada de acuerdo en lo de que nos agarra alguien y nos pasea, eso de hecho sabemos que es así porque no pasa, y no tiene que ver con “esto es fútbol”, tiene que ver con saber jugar los partidos, por ejemplo si queríamos toquetear con unión es muy posible que no ganásemos, había que jugar choto y bancarla, pienso yo
river no tiene una identidad porque se adapta, y así estamos mejor que el san lorenzo que supuestamente juega bien, porque no nos pudo ganar rafaela ni unión, que vinieron a guapearla
para complicarte el partido hoy no es necesario el equipo que juega bien, ese que vos decis que no da dos pases seguidos nos viene complicando desde hace 10 años mucho más que el que intenta jugar, eso es clarísimo, y antes perdíamos esos partidos eh
pero en lo que menos de acuerdo estoy es en lo remarcado, si hay una etapa de recambio bien marcada es justamente esta!, cuánto costó enganchar la vuelta con sanchez, vangioni, mercado, ponzio, etc etc, revisa los temas y las puteadas durante semestres enteros a cualquier de los que iban a salir campeones, y eran justificadas eh, jugaban del orto
y ahora estamos jugando con el paragua, mina, casco, nacho/rossi, andrada, driussi y pity titulares…si esto no es una época de recambio qué es?
Ganarles en la final de Copa argentina sería matarlos de por vida si es que ya no están muertos
ayer 10 minutos despues de finalizar el partido llega al grupo de wsp (4 bosteros, 2 de river) una imagen del recorte de ole que si era amarilla o roja lo de batalla… le pongo, bueeee, un bostero llorando por robar? que caraduras q son, de la forma q le robaron a atletico en tucuman…
su respuesta? se la imaginan: Sos de la B…
osea, q tienen en la cabeza estos pibes? la bronca q me da cuando salen con eso!!! no obviamente por lo del descenso, ya fue eso… me da bronca la poca imaginacion que tienen para darte una respuesta loco!!! q indignacion me produce! Como dije antes, si no fuera xq son mis amigos ya habria ocurrido una catastrofe
JUSTAMENTE LO QUE NO TE TIENE QUE DAR ES BROCA, TE TIENE QUE DAR LASTIMA.
Final contra CASLA los mete directo en la Libertadores, he ahi el chi de la cuestion
No te enojes loco, es como los nenes cuando discuten por x motivo y el argumento final es " pero mi papa/mama es mejor que el tuyo"
Claramente a la del besito le tiro todos los pescaditos encima
La jugada de Batalla es falta y amarilla, la pelota no iba al arco y cerraba Maidana, un error normal y que no modificaba nada, era un tiro libre maaas o menos peligroso como mucho.
La tuve que hacer :lol: