RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo grave no es que vivan en un mundo irreal, lo grave es que éstos hijos de puta votan.

11 Me gusta

Ellos ven el choreo como algo habitual, para ellos afanar en el fútbol es tan normal como que la pelota es redonda.

6 Me gusta

Me genera ternura que digan “Donofrio ya acordó todo”, hijo de puta es un NN el rodo. Es como decir “naaaaa, olvidaré, lucholuchon ya tiene todo acordado con Blatter”.
La concha de tu madre hermano!! Tu club es del presidente de la nación! De que te van a perjudicar a vos? La San concha de tu puta madre?

13 Me gusta

Vas a negar que so.os un cáncer en el esófago jugando?
No rompan la pelotas,somos un murga. Falta mucho para una hipotética final con ellos, y encima en semis nos topamos con casla, que jugando así, nos mete 8.
Hay que sacarse las vendas.

1 me gusta

No te hagas problema por los votantes.
Se vienen las máquinas que se van a encargar de todo…

3 Me gusta

Apenas paso eso pense lo mismo :lol:

Gracias me voy a dormir más tranquilo. :twisted:

2 Me gusta

Sobre una supuesta final…

Unbosteromas Unbosteromas está desconectado
Reserva
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Ahí tienen el cruce con ■■■■■ que tanto un termo quería , yo quisiera terminar el año tranquilo por favor! después de lo de indp del valle pense que no podría ser peor…

Barrabas Barrabas está en línea
4ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
Yo me oponia en la Libertaodres con el Vasco, y me opongo en esta Copa, ojala queden afuera con los cuerbos de mierda. Perder una final con ■■■■■ seria desastrozo.

Martin_86 Martin_86 está desconectado
Concentrado
Registro
25 sep, 12
Interacciones
Sería una cagada jugar una final contra ■■■■■ en este momento. Me preocupa más eso todavía que la clasificación a la libertadores. Si se da y logramos ganar, me olvido de todas las cagadas que se mando hasta el momento Guillermo como DT de Boca. Ojalá que San Lorenzo llegue a la final y limpie a ■■■■■.

4ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
A ver, a mi en este momento lo que mas preocupa es perder la final con las plumas…para la Libertadores, no quiero hacerme mala sangre tanto tiempo antes…lo ultimo que nos puede pasar hoy es perder una final con ellos. Las 2 veces en 6 meses y esto no me lo bancaria ni en pedo.
Ganarles seria hermoso, pero perder catatrosfico, asique prefiero pasar y ganarle otra mucho mas adelante. Ya arriesgamos bastante las 2 veces anteriores.

CampanaEsXeneize CampanaEsXeneize está desconectado
7ma División
Registro
22 abr, 16
Interacciones
Ahora digo: los que tenemos las de perder feo en la copa Argentina somos nosotros s̶i̶ ̶l̶l̶e̶g̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶f̶i̶n̶a̶l̶.̶

-LLega a la final San Sidozo y nos cuesta un huevo y medio; entre otras porque están jugando bien y son unos hijos de mil puta con suerte.
-Se baja la tanga, se deja coger el cuervo “porque se vuelca a la Sudaca”, llegan a la final los putos y nos chorean hasta las medias.

No ví el partido, pero subieron un video del arquero de Unión haciendo gestos de guita (que no ayudan en nada según los mercenarios relatores…) y estan diciendo que el arquerito de ellos se tenia que ir expulsado por una infracción; todo indica que DonFrio tiene bastante cocinada esta copa.
Para colmo Guillermo no ayuda en nada, porque un equipo medianamente bien armado, inteligente y solido les podemos hacer frente a pesar del posible bombeo, pero no. el mundo del revés poniendo un doble 5 que no marca y juega cada tanto, y 4 delanteros al pedo (de los cuales hace bajar 2 hasta que se consumen, y los otros dos miran desde el área rival). y no serviría que cambie de golpe a un 442 ó 433 en las instancias decisivas porque la idea era hacer los menores cambios posibles (los nuevos que llegaron por los que ya estaban) y probarlos con el correr de los partidos de las primeras 4 fechas por lo menos y en los amistosos pedorros. ya vamos por la 8va se vienen los partidos más chivos, no hay tiempo.
Es muy preocupante. jamás voy a querer ni desear que Boca se quede afuera de competencia alguna c̶o̶m̶o̶ ̶a̶l̶g̶ú̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶o̶t̶r̶o̶ pero no soportaría perder otra eliminación directa con estos delincuentes (y menos que menos una final con titulo directo en juego).

Jaime Lannister Jaime Lannister está desconectado
4ta División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
Jugamos con 4 delanteros y 2 medios que hacen agua en la marca. En una supuesta final contra ■■■■■ gatayardo te pone un equipo para jugar de contra y por las bandas con mucha presión, aprovechando todas las falencias que tenemos. Eso sumado a que nos cagan a patadas y no les sacan ni una tarjeta.

Leo8 Leo8 está desconectado
5ta División
Registro
16 nov, 14
Interacciones
Es demasiado evidente el empuje q le dan a las descendidas. Todos cruces faciles y encima pasaron todas las fases con algun ayudin. Arregladisimo. Y no quiero volver a pagar la fiesta de estos delincuentes. Menos con los cagones q entran a la cancha.

Jaime Lannister Jaime Lannister está desconectado
4ta División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
Yo sólo veo 2 chances de que ■■■■■ no la gane: que guillermo se deje de joder y arme un equipo equilibrado, inteligente y con los mejores o que nos elimine central y que los comegatos no la pecheen en la final.

Ambas son imposibles.

ivancarosela ivancarosela está desconectado
7ma División
Registro
27 feb, 16
Interacciones
En serio piensan que con la dirigencia de mierda que tenemos los podemos dormir a los dirigentes de ■■■■■? Ya tiene la copa en el bolsillo… Es al pedo preocuparse

■■■■■ ya está en semis sin jugar con nadie… A nosotros nos tocó contra el Bayern y la Juve mas o menos.
Tienen todo armado… Igual que el torneo, que agarran a los equipos despues de jugar contra Cental, Casla y Racing…
Están en todo ellos, los dirigentes nuestros duermen.

Alan. Alan. está desconectado
5ta División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
Por favor… una final vs ■■■■■ con este esperpento en el banco… bentancur en el medio , silva atrás… sara en el arco y los colombianos en su casa mirandola por tele… Dios mio… estan locos … este pelotudo nunca va a armar un equipo como la gente , ya lo demostró que no tiene 2 neuronas como técnico al poner a bentancur sobre sebastian perez y silva sobre fabra… , ni hablar de nisiquiera probar a barrios…

21 Me gusta

jajaja que mal estan del bocho estos muchachos. Damelo a bosta en la final, psicologicamente están hechos mierda y es un factor que jugaría muy a favor nuestro.

2 Me gusta

Que locura cargan estos tipos :lol:

O sea, yo creo que era falta para Unión, pero ni en pedo roja. El jugador no seguía con la pelota en su poder, fue una pelota dividida, un golpe. Máximo amarilla y tiro libre…

Pero eso alcanza para ser considerado como robo, como aquella hermosa vez que un corner fue considerado un choreo para salvar al mítico y emblemático Bianchi…

Realmente me quedo sin palabras. Vienen de empatar (ni siquiera pudieron ganar) por dos goles mal anulados al rival y tienen la cara de salir a hablar por una jugada como la de hoy… Envidiable lo descarados que son.

8 Me gusta

Es el momento ideal para cruzarlos en una final, el tema es que River ese partido lo deberia jugar como la final de la recopa, si logra eso lo gana. Si juega a lo que salga puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Estamos cagadisimos! Jajaja

Pobrecitos, como les arruinamos eñ cerebro.

Y decir que nos benefician habiendole choreado hace un par de dias DOS GOLES LEGITIMOS a tu papá de Tucuman es de caradura, simio realidad paralela.

2 Me gusta

Despues de la final de Copa Argentina no pueden hablar nunca mas, pero bueno, vos viste como son.

Ah, y pimentero abandonador, estamos preocupados porque hay una baja en nuestro juego, pero quedate tranquilo que todo el hincha de River quiere jugar contra vos una final. Total es una copa, va a ser un tramite.

2 Me gusta

jajajaja… Qué hdps! Esos comentarios!!! Flaco todavía cierro los ojos y veo a Ruben clavarte un gol válido anulado mal por el línea y un penal un metro afuera de área para ganar esta copita y tenés el descaro de decir “arregladísimo” por un foul bastante polémico donde en el peor de los casos era roja y tiro libre afuera del área mientras estábamos ganando ya en el segundo tiempo? jajajaja… Para, que también veo entre otras jugadas al Cata Díaz bajarle un planchazo en el pecho al delantero de Temperley en el área, anularle dos goles lícitos a Defensa y a Tévez limpiarle una gamba a un rival para llevarse el peor campeonato de la historia! Salgan de su micromundo bosteril y pimentero y vean la realidad.

8 Me gusta

Increible como lloran

Si gana River ES ROBO. No importa que no le cobren penales a favor o que el equipo rival no patee al arco. SI RIVER GANA UN PARTIDO ES ROBANDO, PORQUE NO JUEGA A LA PELOTA, ROBA!

Somos precursores de una manera nueva de jugar al futbol! El Robo! JAJAJA que monos estupidos como me hacen reir.

Parrafo aparte para el pelotudo que dice que a River le toco la llave mas facil… Llegaste a Cuartos ganandole a GUEMES de SANTIAGO DEL ESTERO, SANTAMARINA, ESTE Lanus (que no es ni la sombra del Lanus campeon) y ahora Rosario Central que es una murga y tiene a Ferrari, Villagra y Bordagaray en su equipo.

Lo peor es que si pasan a Semis juegan con BELGRANO JAJAJAJA

Bayern y Juve JAAAAAAJAJAJAJA

6 Me gusta

Es muy loco porque, honestamente, creo que tienen muchas mas chances de ganar vs River que vs Casla, y aun asi no dudarían en elegir a Casla para enfrentar en la final.

Ayer, 22:53 #766
RapidShadow RapidShadow está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 16
Interacciones
y habia gente que quiere jugar con ■■■■■ yo prefiero evitarlos por esto nos van a robar de arriba abajo ( como en la sudamericana, libertadores) como dijieron arriba quiero terminar este año de mierda tranquilo…

4 Me gusta

Por que el problema de ellos es psicologico, por mas que Casla sea mas dificil, psicologicamente perder con Casla no es lo mismo que perder con River, perder con River significaría perder tres campeonatos de eliminación de una copa y con River ganando la copa, ya ni siquiera es eliminación, es ganarle la copa. El bostero tiene bien claro que la sudamericana y la libertadores, jugaron contra River por la Copa, por ganarla…, no es lo mismo que te elimine River y luego no ganar la copa, que ganarla.

8 Me gusta

Este mensaje es para hacerlo un poster y pegarlo en un pieza.

4ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
A ver, a mi en este momento lo que mas preocupa es perder la final con las plumas…para la Libertadores, no quiero hacerme mala sangre tanto tiempo antes…lo ultimo que nos puede pasar hoy es perder una final con ellos. Las 2 veces en 6 meses y esto no me lo bancaria ni en pedo.
Ganarles seria hermoso, pero perder catatrosfico, asique prefiero pasar y ganarle otra mucho mas adelante. Ya arriesgamos bastante las 2 veces anteriores.

17 Me gusta