RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo lo que veo es que Pablo Perez le hace falta a Ramidios en el aire, lo desacomoda y por eso larga esa patada. Pero como Delfino es tan anti River le saco esa amarilla insolita a F Mori. Para mi era foul para River, roja para Pablo Perez, 20 puntos menos para Chicago y 15 para Chacarita.

6 Me gusta

y como no olvidarme del hermoso piri

//youtu.be/CvXZl0steYg

X EL VIDEO LO HIZO UN BOSTERO… jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

6 Me gusta

dificilisima de ver esa jugada de funes mori porque todos se quedan mirando la pelota que viene de arriba y que gana funes mori y después de abajo la patada. Para mi vio un golpe el arbitro por eso saca amarilla pero no vio la dimensión de la patada, por hay si estas de espalda no ves con dimensión la patada. fue una patada medio boluda porque ni tenia necesidad porque de arriba ganaba bien, fue mas para decir aca no me vas a pasar facil.

//youtu.be/3zORejw36ss

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Y emperador Maidana, y el negro de mierda de Tevez por el piso justo con su amante chavez.

//youtu.be/Q0ZvOmwZDnw

2 Me gusta

Las marcas de Pablo Perez fueron producto del uso de un elemento contundente por parte de la policía, eso ya lo saben todos.

3 Me gusta

JAAA, lloraron tanto por Delfino y las tarjetas y que se yo. Lo expulsó a Teo en ese partido, Cubas tenía que ser expulsado por una falta peor que la de Ramiro y ni le sacaron tarjeta, son unos caraduras.

Después lo de Tevez no recuerdo que dijo el bosteriodismo la verdad, pero me imagino algo así “Es que Calito’ ee vivo, se quiso poner el equipo al hombro y lo chicaneó a Maidana para que reaccione y lo expulsen, así sacaban ventaja, que vivo y estratega ee Calito”. Si hubiera sido al revés la situación, hubieran dicho algo como “Que mal Maidana… nooo che, estas cosas no se pueden aceptar, estamos hablando de que no hay que generar violencia en el fútbol y aparece Maidana con esto.. muy mal, la verdad que tenía otro concepto de Maidana”

5 Me gusta

Estoy casi seguro que dijeron eso jajajajaja

2 Me gusta

Mirá lo que es esa animalada. Qué tipo hermoso sos, Ramiro

3 Me gusta

No me acordaba que habia pegado tanto, tremendo asesino fue el Piri, lo gracioso es que si en este video Vangioni jugaba para ellos todos lo festejaban y se pajeaban porque jugaba a lo boca.

13 Me gusta

fuera de joda, primero va a la pelota… toca la pelota encima y despues perez busca la pierna de funes dios para chocarse, para mi no es ni amarilla

(esto se lo digo a los bosteros al dia de hoy y se re calientan)

5 Me gusta

jajajaja que llorones, seguro con las jugadas de serna, cascini, bermudes y demas hacen videos similares pero para festejarlos..

“y pegue, y pegue boca pegue” son unos caraduras

3 Me gusta

jajajaja que grande el piri, junto con Ramiro veían una camiseta de la bosta y se transformaban en asesinos

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

lo que no quita que fueron bastante irresponsables en un par de jugadas… pero bue como hubo final feliz no hay problema :smiley:

2 Me gusta

Jajjaa son unos crack va a quedar en mi memoria ese equipo fue el mejor que he visto incluso el del campeon 2008.

ponerles la cara de maidana, funes mori, vangioni, mercado

5 Me gusta

Jaja como olvidar cuando le llenaron el tw de puteadas a Carlos Delfino :lol: no entendía nada pobre

4 Me gusta

Que psicopata hermoso, dios mio

1 me gusta

Tremendo jajajajaja

Pensar que cantaban en la bostonera “Y pegue boca pegue!” :lol: se mueren de la envidia de tener a un Funes Mori, un Vangioni, un Ponzio…

2 Me gusta

:heart:

14 Me gusta

Lo desarmó jajaj
Él Bostero arrancó corriendo como jugador de fútbol y cayó al piso como Troquelada de Billiken.

9 Me gusta

se derrumbo cual torres gemelas, vangioni fue el avion.

5 Me gusta