Como diria el viejo grondona hijo de puta, y bueno, buscate un técnico y un plantel con huevos.
La fecha :lol:
Créditos al pibe ramita por la scrinshot
Encima se juntaron el día antes en el sótano del hotel para coordinar el pimentazo.
Se acuerdan cuando los mugrosos crearon un thread llamado “GUERRA SUCIA”, y después del pimentazo se armó flor de bardo entre ellos que lo tuvieron que cerrar?
El sorete de Anello en su programa dijo que la sanción al macaco le parecía un exceso.
HIJO DE PUTA !!!
Jajaja muy bueno es real? q hijo de puta me acuerdo en el face pusieron un monton de cosas asi
Logica simia:
“ETO ES BOQETA PAPA, Y PEGUE BOCA PEGUE, BIEN KRUPOBIESA APLICANDO MAFIA AHI PAPA, AJUAMTE BOQETA PAPA RIVE SO E LA B, BOCA E PUEBLO CARNABAL SO E LA BBB AI KE MATAR A LA GAYINA BBB”
“RIVE MALALECHE, SO E LA BBB, ARBITRO NO ESPULSO A FUNE MORI FUE DA PODIZIA Y DONOFRIO Y DA CONMEBBBBBOL SO E LA BBBBBBBBBB”
Me cuesta un huevo redactar como redactan ellos pero bueno, salio como salio, es parecido :lol:
Que asco que el periodismo festeje esa patada de Krupoviesa la de FM es una caricia al lado de esa, si Montenegro ponia el pie en el piso cuando le pega lo quiebra
Nunca mejor creada la canción LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO UN CAGÓN.
Al fin hicieron una buena
Igual a el bostero lo echaron y a ramiDios no, eso se lo que se quejan
Y por qué lo iban a echar a Ramiro?
No tiene sentido. No veo el motivo.
por no romperlo en 45 pedazos al bostero mierda ese
Y ya no la cantan tanto…y es una de las mejores que salieron eh, va directo al mentón bostero.
Yo veo en esa foto de ramiro y Pablo Pérez una conspiración entre Angelici y la conmebol, con Burzaco cambiándole los botines a Ramiro antes del partido por unos con un chip que lo vuelve más violento producto de una mezcla química desarrolada en una droguería que maneja Crespi, cuya base sería colorante de torta con mentol. Está bien que no sea expulsado Ramiro. Es más, deberían haber expulsado a Pablo Pérez. Comienzo a creer que Pablo Pérez se hizo esas marcas él mismo en el abdomen antes de salir al segundo tiempo con un amigo policía como cómplice.
Todos contra River.
Abandono abandono bosti bosti abandono sos de la abandono bosti puto puto.
El domingo tenemos dos objetivos. Ovacionar a maidana y cantar esa canción
Min 0.57
Pasa que “llora ahora que la copa la ves por televisión” ya quedo desactualizado… Habría que reformular la letra
Si queda afuera con Lanus de la copa argentina … todavía sirve…
Dejá de fumar, Agus. Por favor te lo pido…
Claramente Ramiro fue a la pelota.
Gana el cabezazo limpiamente. Pérez ni fue a disputarla (?
Recien ahora veo que le de en el brazo la pelota a Ramiro, COBRO MANO DELFINO! Jajajaj por eso la amarilla, la patada no existió, la agregaron digitalmente post edición.
porque funes mori aka dios, fue vivo, y lo hizo medio de carpuza… jajaa
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
entre esa patada, el pisoton en la cara otro vostero de mierda, y el codazo trompada de sanchez, se llevaron mi admiracion.