me da por las pelotas que nos digan que abandonamos. Flaco, vos tiraste gas pimienta. Suspendiste un puto partido. Eso no es abandonar? es joda? que te pensabas? que lo suspendias y se jugaba para sacar ventaja de tu parte? andate a la mierda simio asqueroso
el que avanza un poquito sobre eso, porque es simio nivel 2, te dice entonces “escritorio”, como si había que dejar pasar la situación y que angelicci diga como y cuando se jugaba
es como si un tipo asesina a otro, va preso y se queja de que llevaron el caso a la justicia, no sé
son monos, van a decir cualquier cosa antes que admitir que abandonaron… pero todo el mundo lo sabe, le preguntas a uno de Independiente y te va a decir que los pimenteros fueron los que abandonaron
yo calculo que con el “tiraste gas, lo suspendiste. ergo abandonaste.” es suficiente como para rebatir que te digan escritorio calculo…
hay otra cosa que me hizo dar cuenta uno de los que puso textos largos arriba, uno siempre piensa todo lo que dice en función de boca-equipo, bah yo al menos, si digo boca cagón pienso en el equipo, así con todo incluyendo lo de abandonar, pero la realidad es que como dijo este pibe, acá abandonaste vos, bostero, abandonaste a tu equipo, viste que no podía seguir, que no iban a ganar, y lo abandonaste, y la cagaste toda
y por qué es toda la hinchada que abandonó? primero por toda la boludes previa de acá no salen, segundo porque se quedaron tirando botellas para que sea todavía más mierda todo, y tercero porque pasan los meses y siguen buscando excusas, diciendo que hay complot, o volviendo al escritorio y blah
Si hubieras tenido un cachito de dignidad decían todos “sí, que gil este pelotudo, nos cagó”, y se terminó el tema, pero pasan los meses y hay que seguir explicando por qué es que todo el mundo le dice papelón de boca a esto, TODO EL MUNDO
menos vos, claro que tenes el cerebro afectado
así que sí, no solo quedaron afuera, no solo les ganamos adentro y afuera de la cancha, también abandonaste a tu equipo
Ellos serían claramente Reptile y el Rodo Raiden (?)
ahí dicen bbbbbbbbbbbbbbbbbbb, y les sale espuma por la oreja
no es de ahora esto, me di cuenta hace muchos años, cuando recién me fiu a vivir a bs as desde santa fe llegué contento que podía ver a river, que podía escuchar a pergolini, todas cosas de buenos aires y que en esa época todavía sin transmisiones en internet y todo eso no se podía, y me acuerdo patente estar escuchando rock and pop después de no sé qué clásico que ganamos, y poner a pergolini para escuchar cómo lo gastaban o algo, y el tipo con lo que ahora sé que es manual empieza con las excusas, la conclusión era casi como si en realidad no ganó river, yo re inocente no entendía nada, y de ahí en adelante fui conociendo más bosteros y entendiendo que no sé cómo es una fija, jamás van a reconocer algo, y no es boludes de fútbol porque no lo hace el resto, nosotros perdemos y lo primero que hacemos es mirar para adentro, para lo mal del equipo o cualquier cosa puteable, ellos no pierden nunca
escribí más que en toda mi vida
Pero obvio amigo, mira que te vas a andar haciendo problema por lo que digan los mononeuronales esos. Cada vez que te digan algo, miralos fijo a los ojos y cagateles bien de risa. :lol:
:lol::lol::lol:
Lo triste es eso. Que lo hinchas solo por el orgullo ahora digan que habia que seguirlo jugando!!
O sea, estas diciendo que para la proxima si vas perdiendo podes matar a un jugador y lo seguis otro dia.
Ese gif del PITY y DRIUSSI tirando paredes en la Bombonera es todo lo que está bien
Claro, ponele que el día de mañana se arma un quilombo de la puta madre con la Conmebol y deja de existir, se arma una nueva confederación y vienen los jaques árabes con toda la papota para que se deje de jugar la Libertadores y se empiece a jugar la “Qatar Airways Southamerican Conchinchina Champions League Cup”. Que hacemos? Dejamos de considerar las Libertadores xq la Conmebol y la Libertadores no existen más?
Xq carajo tenemos que considerar una copa de un partido contra los ponjas, pero no una Copa de dos partidos contra los yoruguas? En una época en la que el fútbol argentino y el uruguayo eran de los dos mejores del mundo?
Como pusieron más arriba, los títulos de River para mi son 57: 42 locales y 15 internacionales. Todos los que se jugaron en la época profesional, con carácter de oficial.
Son tan pero tan malos y bravos estos tipos, que ustedes se acuerdan que a los dos o tres dias del pimentazo , hicieron amenazas a la Clinica privada del medico de River ?
Por dios, que tremendos y jodidos estos tipos!!!
Exijo una explicación de por qué Conchinchina lo pusiste sin mayúscula.
Omisión, ahí edito.
pobres los bosteros contando amateurs, la unica forma en que nos pueden pasar jaja
jajaj
“Lo ganabamos con Lodeiro en el segundo tiempo”
Pero BBBBurzaco gAYINA!
En profesionales cuánto le llevamos?
Y en amateur cuantos nos llevan ?
y si pasa en la fifa?
todos arrancamos los mundiales en 0