Yo me rio y me da un poco de verguenza como buscan justificar todo miran para otro lado cuentan titulos amateur culpan a los arbitros a Donofrio etc tienen muy floreteado el ano
Alguno se acuerda del bostero que labura en fox sports, uno o dos días después del pimentazo y antes de que se difunda el video donde tiran el gas, haciendo un móvil desde la escalera y donde estaba la manga, mostrando las manchas en la pared y dando a entender que “daba la sensación” de que el gas podía haber sido arrojado desde adentro del túnel? El hijo de mil puta dando a entender que había “dudas” sobre que hubieran sido los mismos jugadores de River. Retamoso creo que es el apellido. Es el arevalo de fox. Bostero puto y violado
Si, decia que según las manchas era imposible que el gas hubiese sido tirado desde afuera :lol:. Un mamarracho.
Y el lobby para hacer creer que “fue da podizia”? Me acuerdo al gato aguilera diciendo pelotudeces y otro mas que cubre a la bosta inventando evidencias y me da asco y bronca. Porque aunque se demostro que no eso cambio bastante el pensamiento de muchos.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Ni siquiera dando a entender, decia “no hay manera de que queden estas manchas desde afuera”. Y despues se hicieron los re pelotudos, odio cuando los pseudoperiodistas se quieren disfrazar de detectives (en cualquier caso, porque no pasa solo en futbol). No sirven para hacer periodismo y encima quieren hacer el trabajo de otros, son un asco.
Ya esta muchachos… no tratemos de entender lo q paso… ni dandole entidad a comentarios siamescos…No entremos en esa de demostrar quien abandono y quien no… TODOS SABEMOS QUIENES TIRARON GAS PARA Q NO SE SIGA JUGANDO…Listo. Todos los saben… Todos los hinchas de los otros equipos lo saben… nosotros lo sabemos… sigamos con la consigna del thread…
Es un pobre pelotudo ese flaco encima se hizo el botudo despues no tuvo los huevos para decir que habia tirado cualquiera
Larga vida al que filmó la secuencia. Era una toma re trasmano, podría haber estado filmando cualquier otra cosa y de ser así el cuento de la policía seguía con vida. Pero no, el chabón vio que algo raro estaba pasando y lo mostró al mundo. Creo que la serie se ganó en buena medida gracias a tener la imagen perfecta de lo que realmente sucedió.
Es por eso que es una soberana pelotudez poner una bandera que dice “Gracias Panadero”. Le das de comer a su argumento. No se puede ser tan idiota.
Adhiero viejo, basta de darle entidad a 4 chimpancés del foro simio. Ya sabe toda la Argentina que abandonaron y quedaron como cagones en el mundo. Fin…
Pd: Sigan poniendo llantos
Es fútbol che, por más que pongas una bandera que diga “sí fue la policía, inventamos todo” las cosas no van a cambiar. Los eliminamos y ellos van a seguir diciendo ganzadas como siempre, no hay argumentos en estas cosas.
La bandera de Vangioni mirala por fox les dolió en el alma ahí justo en la mística y en la hisgloria
SI el pelotudo que puso esa Bandera merece ser echado del club no puede ser tan idiota la bosta ESE dis en el Segundo tiempo se comia 4 goles y terminaba con tres menos estaban histericas Los simio
Asi se fue River de esa cancha aquella vez… y fue solo el Panadero?..fueron todos y cada uno de los bosteros… los q estaban y los q no…
Lo peor de todo fue fox escondiendo el video. Despues de la sancion, lo largaron, total, marcha atras no iba a ver.
Basuras, canal de mierda.
y en la radio creo que los del super clásico pasaban el audio del video subtitulado de chiarini jaja, y decían que sí había sido la policia
un programa deportivo en una am que llega a todo el país
Igual lo hicieron para desligar completamente a Angelici. Sino nunca nos hubiéramos enterado y seguiría siendo da podizia.
pero además de todo lo que dijeron sobre lo ridículo de seguir un partido teniendo que meter, qué? 4 cambios? y generados porque a alguien se le ocurrió agredir a los jugadores (me río mientras lo escribo), qué mierda de precedente dejas? enfermo mental? si igual ganábamos (que era lo que iba a pasar, hasta riquelme lo sale a decir) para la próxima qué hace un tipo así de loquito? le tira tiros a los pies en el tunel? y después dice que era joda, que era para asustar, pero se le fue de las manos y le dio un balazo a uno?
que tristeza que haya gente que en serio piensa así, me pone triste en serio la miseria que tienen en la cabeza
agradezcan que hay tanta corrupción que no los suspendieron de las copas, porque eso era lo lógico para adiestrar gente peligrosa así
Fueron los jugadores de River, prueba; Fue la policia, prueba; era colorante de torta con mentol, prueba; fue un solo loquito de la tribuna producto de la sociedad enferma en que vivimos,prueba… BBBBBBBB GAYINA PUTA
Rodo wins flawless victory
Espero que el proximo Dt de River,por que algun dia se va a terminar yendo el Muñeco ,cada vez que le toque jugar contra la bosta mire los videos de la era Gallardo,Los clasicos siempre a cara de perro,huevos,personalidad,caracter,patadas,y la que quede arriba,pum adentro!Se va a ganar y a perder,pero siempre jugarlo a muerte,ya demasiados años y partidos en el historial les regalamos a los mugrientos por jugarlos como cagones,el paladar negro contra "ellos"se va a la concha de sus madres,eso es para el resto del campeonato.Contra Boca y en las copas se gana poniendo huevo.