RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuerboludos

Desconectado cacho_cuervo

Suplente en Primera

Re:Campeonato de Primera División 16/17 | Fecha 2
« Respuesta #164 : Hoy a las 16:53:21 »
Cita de: r.sl en Hoy a las 15:09:34

Tremendo técnico el muñeco.

ojala algún dia sea nuestro dt

7 Me gusta

Mierda, casi ya MIL (1000) paginas de puros chistes, boludeadas, llantos, gastadas para la posteridad, que lindo todo esto!! Quien se iba a imaginar cuando el gran @SergioAngel; creo este tema, que llegaria a tanto, y espero que siga creciendo a medida que ganemos mas cosas.

Pero quiero volver un poco el tiempo para atras, quiero regresar a mediados de aquel nefasto año nuestro , el 2011, en el que nos toco jugar en la B (si bostero, yo escribo la B , no tengo ningun drama, pelotudo, no como vos que ves en 6, un panadero, un numero 2 y empezas a llorar y patalear).
Por esos dias, una persona o un grupo, la verdad no se, hizo esta bandera con una frase es imposible que no la recuerde a cada momento :

“ME VERAS VOLVER, Y TE ARRODILLARAS”

Tremenda y muy cierta frase, y unos genios y super visionarios los creadores de esta bandera. Ahora hay algo en lo que le pifiaron; la frase tendria que continuar asi : “Me veras volver, te arrodillaras, te bajaras el pantalon y la tanga, apuntaras tu culo hacia la Luna, y luego de repetidas garchadas, abriras la boquita y empezaras a chuparla y tragar hasta gastarme el MUÑECO” . Te gusta esa frase mas completa, bostero pimentero??

Si si, a vos te digo, abandonador simio cara quemada, que habita en esa especie de zoologico de Planeta Pimienta, que entras a leer aca cada 2 x 6 .
Lee esto hijo de puta : ESTAS TRAUMADO, NO SABES MAS QUE HACER, ESTAS DESTROZADO PSICOLOGICAMENTE. Lo veo a diario entre mis compañeros y amigos pimenteros, ya casi ni me cargan con la B, y si alguna vez a las perdidas alguno dice algo, la cantidad de gastes que se le vienen es tremendo, TREMENDOO! y tiene que salir corriendo a meterse debajo de la cama, y eso mismo te debe pasar a vos, orangutan del teclado, que estas leyendo en este mismo momento! Lo veo a diario tambien en los periodistas, mejor llamados bosteriodistas, Vignolo, Sottile, Garpani, Souto, Balassone, todo el rejunte de mierdas de TyC Bost y Bost Sports, y demas basuras pimenteras, estan como vos, hijo de puta, no saben ya que hacer, no pueden comprender porque estan viviendo semejante pesadilla, no saben a quien recurrir, estan perdidos en un laberinto de patadas, gas pimienta, parapams, humosvaldos, vascos arruabarrenas, sidras de valles, pisculichis haciendo vivir el futbol, dos en seis y muchas y muchas manchas mas que te van a durar decadas, por no decir siglos!
Y esto es cierto, sorete abandonador serial, ves un 2 o un 6 y te arruina tu dia, sentis la palabra abandono y empezas a lagrimear, pasas por una panaderia o en algun programa de cocina nombran el condimento PIMIENTA y eso te trae tus peores pesadillas, y sabes que es asi aun que lo nieges y lo intentes esconder para el afuera.
Cada vez que salgo del bar o boliche al que suelo ir, vamos cantando la famosa cancion que tanto te atormenta y que el mundo conocio cuando fuimos a Japon (el que no salta ABANDONO) por la ciudad, y los bosteros que la escuchan se quieren matar, mientras el resto de los hinchas de otros clubes se re contra cagan de risa, si si sos el bufon del momento, el hazme reir de todos, vos bostero que estas leyendo esto! Te canto esa cancion GELP, te la canto muchas veces tu abuelo y nieto mio San Lorenzo y te la van a seguir cantando hasta que tus oidos no den mas y prefieras quedarte sordo para no escucharla.
La verdad que estoy preocupado, veo que estas traumado, negas tu realidad, temo por la salud mental de ustedes, esas patadas que les propinamos fueron el motivo del causante de la Psicosis que estan sufriendo. Esas hermosas patadas que cada tanto veo, te mataron psicologicamente; a gaga ahora se le rien en todos lados, pablo perez quiere hacer la gran Ponzio y queda cada dia mas estupido, mandaste a gigliotti a juntar arroz a China, tu goleador estrella ahora esta tocando la guitarra en algun barzucho de Italia, Colazo corriendo contra canguros australianos, Orion (idolo) usando una camiseta rosa en Racing, el Vasco dirigiendo a un equipo de dromedarios, y mas temprano que tarde , tu puteado idolo cuello con cierre , quebrador y puteador, en cualquier momento abandona y se va a seguir penando por ahi.

Pero para que veas, pimientita de mi vida, que no todas son malas, tengo una buena noticia : voy a proponer al Comite Olimpico Argentino, que eleve una propuesta al COI, y que para los proximos JJOO incluyan como deporte olimpico el LANZAMIENTO DE PIMIENTA EN LARGO, estoy seguro que varios de ustedes nos van a reprensentar de lo mejor y quizas traer alguna que otra medalla. Y ya que estamos, sabes donde son los proximos Juegos? Si si, adivinaste , en Tokio, asi que matamos dos pajaros de un tiro y podes ir usando los pasajes que compraste al pedo para Diciembre. Bueno querido habitante de Planeta ABANDONO, espero que te guste la idea , y que trates de sobrellevar estos momentos con total entereza…Saludos muy cordiales!

25 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

¿Antes de fin de año? Cerrando octubre la tenés a la 1000.

1 me gusta

Como olvidar las 80 páginas de “No fue boca, fue River y la policía” borradas desesperadamente después del video.

7 Me gusta

Nada supera al “Perdon River” “arruinaron la fiesta” :lol:

9 Me gusta

Olvidate. Fija que si. Si porque el equipo no venía jugando asi. Andá a saber quién fue, pero les dijeron que peguen a diestra y siniestra.

5 Me gusta

La piña de Sánchez a Gago es para verla al levantarse y empezar el día con buen humor.

2 Me gusta

Neruda, García Lorca y MARCOS. El resto de los poetas, cartón pintado.

6 Me gusta

Como se hicieron los pelotudos todos papa! los periodistas de tn sonreian al otro dia y decian “bueno se juega en Velez en Racing o en el único de la Plata” De pasar River tecnicamente no seria en cancha de boca no? por mas que sea local jaja"

veo que estan recordando el juego brusco con el que River jugó esa noche asi que espero no haber llegado tarde para compartir esto:

que descarado, lo amo

28 Me gusta

Ponzio :lol: ahora me cago de risa,pero como lo putie a Gallardo en ese momento,le imploraba que lo saque a Ponzio en el primer tiempo porque lo rajaban Fija,iban 15 minutos y ya habia pegado 3 guadañazos y tenia amarilla,no se como no lo echaron ese dia porque siguio pegando igual jaja

3 Me gusta

El video de las patadas es tremendo ajajaaja.

La locura que tenian las 4 rocas faloperas del fondo. No me voy a cansar de decir que Vangioni-FM-Maidana-Mercado esta en el podio de las mejores defensas de la historia, 4 asesinos seriales realmente.

15 Me gusta

JAJAJAJA,Como me divierten estos monos jajaja

10 Me gusta

Que nadie se olvide que en los días previos ellos mismos hablaban de una guerra, de que pasa boca o no pasa nadie, que River iba a morir en la bombonera, están las capturas de las redes sociales cuando ellos pedían encargarse de las mangas y del arbitro. Los gordos de la 12, la seguridad o los dirigentes, sabían que el panadero iba a hacer lo que hizo, estos tipos saben todo lo que pasa en las tribunas, no fue ningún acto aislado como lo quieren hacer parecer. Se les venia la noche, no pudieron superar nunca a un River que tenia de titulares a Driussi y a Pity, se cagaron. Atentaron contra un equipo y todo el mundo los vio.

Evolución del pensamiento bosteril:
Previo al partido: De la boca no se van.
Después del pimentazo: Perdón River.
Al otro día: Fue la policía, todos contra boca.
Actualidad: Escritorio, Donofrio compra todo.

Estos hijos de puta manejan la realidad como quieren, la repiten hasta creerla y la dan como verdad. El día de mañana van a salir a decir que Donofrio le dio el gas a Ponzio para que se ponga a tirarlo en los ojos de sus compañeros.

11 Me gusta

Entre esa que mencionas y Gordillo ,Gutierrez,Ruggeri y Montenegro esta la mejor defensa de la historia

4 Me gusta

Creer o reventar, eso que planteas ya lo dijeron en su foro hace tiempo JAJAJA

1 me gusta

Lo que veiamos nosotros:

MERCADO - MAIDANA - FUNES MORI - VANGIONI

Lo que veían los Rivales:

24 Me gusta

aaajajaja muy bueno…

Alguien tiene el gif de Ramiro en el entretiempo diciendo “vamo a pegar” y haciendo el gesto con la mano? es glorioso :lol:

14 Me gusta