RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es genial ese programa de 90’ después del doparti todos asustados sorprendidos anonadados desencajados que carajo fue lo q paso por dios expliquenos :lol:

16 Me gusta

Que belleza, desencajados estaban todos los mugrosos. Que equipazo teníamos, que personalidad, que huevos!!!

2 Me gusta

Ahora catalogan al plantel de River como falopa…

Jaja, dos manotazos le metió Vangioni al cerdo en el 2:39 aprox…

Y eso que esto es un compilado que se vio por la tele. Pero anda a saber lo que pasó en los tiros libres y en otros lugares del campo.

Hace poco subieron un video que grabó un hincha de boca desde la tribuna y se vio como Ramiro y el cometrabas disputaron picantemente una pelota, y al segundo cruce Rama le pega una feroz piña mientras rechazaba.

El golpe psicológico fue más fuerte del que creemos, jaja. Qué hermosa noche.

5 Me gusta

A pesar de eso el aire derrotista que habia post partido en este foro, ya nos daban la vuelta en la cara porque no habiamos metido el gol de visitante

1 me gusta

feliz 900 páginas de reírnos de vos, bostera

8 Me gusta

Toda la defensa con tarjeta :mrgreen: Hermosa esa patada de Ponzio a Gago, cuando se le vienen todos al humo, lejos de achicarse se le planta a todos… Ese Forlín si que era quilombero, entraba a armar bardo y a empujar a todos y ni una tarjeta le sacaban… en el partido de vuelta cuando terminó el partido se la quiso pinchar a todos, como le quedó roto el culo :mrgreen:

9 Me gusta

igual, más allá de las patadas que ya sabemos, la mayoría parecen el pity martinez en un mail día dando el saltito cuando se le acercan, llorones

ahora dicen que el plantel de river es falopa, mina, moreira, alario, maidana todos de selección aparte del nivel de ponzio y nacho fernandez. Estos tipos se creen que tienen un dream team y juegan con bou que es menos que un boye

9 Me gusta

La paradoja sin resolver de los bostis alcanzo niveles de “Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie cerca para oírlo hace ruido?” o " Magneto puede levantar el martillo de Thor?"

13 Me gusta

que hermosa patada, que lindo debe ser bajarlo asi a gago jaja, la de mercado tambien es genial, porque lo viene corriendo y te la venis esperando, y zaz!! jaja tremendo, me acuerdo del momento de esa patada, se gritan como goles jaja

6 Me gusta

Inaugurando la sección “grandes éxitos” de este tema, quiero homenajear a un héroe anónimo:

22 Me gusta

“Pasaron sin jugar”

Se jugaron 45 minutos, River ganaba la serie 1 a 0 y estaba preparado para salir a jugar el ST. Estos monos creen verdaderamente que el partido ni se jugo, que nuestros jugadores se tiraron gas a proposito y fuimos a reclamar a Conmebol.

6 Me gusta

Interesados manden mp, logistica financiamiento,retirada; prefiero morir en cana a no hacer nada

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hay que matar a los impios le falto

7 Me gusta

Llegará este hermoso e hisglorioso tema a 1.000 páginas antes de fin de año? Yo creo que dependerá de que pase en la Copa Argentina

JAJAJAJA son tremendos estos tipos

Ese fue un hincha de River que se infiltro en su foro para boludearlos. No jodamos

casini diciendo que guapo es jugar al futbol… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Planeaban la retirada.

Sin comentarios…

4 Me gusta

Encima son descerebrados, porque antes del partido de la vuelta crearon un thread donde se metieron todos los monos diciendo que nos iban a tirar piedras al micro, apurar en el vestuario, tirar bombas, bardear a Gallardo con la madre… Y que si en el primer tiempo no iban ganando no se terminaba el partido.

Y después se lavaron olímpicamente las manos, borraron el thread y se pusieron todos en víctima. Incluso hasta el asqueroso de Tití dijo que era una barbaridad lo que hicieron y le dedicaron una portada del foro burlándose de la muerte de su hija.

Son lo más bajo de la cadena evolutiva, son el cáncer del país.

Bosteros, cumbieros y peronistas, todo lo que está mal.

20 Me gusta