RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hoy fuí a la casa de mi amigo bostero , obviamente en un momento hablamos de futbol como debe ser.
Me empezó a decir que Angelici era una mierda , que trajeron todos jugadores falopas y que no le ganaban a nadie.
En un momento me comenta sobre el partido contra Libertad que ganaron 2 a 0 y me dice que Tevez jugó muy bien y que el equipo anduvo bien y yo le respondí ," la rompió Tevez como contra Independiente del Valle igualito" , se quedó mudo , no me habló durante 20 minutos casi no sabia que decirme el pobre.
Le empezé a hablar de Maidana y lo odian a Jony “este hijo de puta en Boca no agarraba una y ahora es de los mejores del futbol argentino”.
Están desesperados por ganar algo , no saben donde esconderse , si hasta me confesó que se levantó en Japón para vernos jugar contra el Barcelona e hinchar por ellos para que nos ganen.

5 Me gusta

Esos, si no me equivoco, fueron ellos. No River. Asi que no se que onda

Ellos ganaron contra el subcampeon la primera que ganan, River la que gano fue contra el campeon. Pero no le pidas que use el cerebro, mira como escribe el pobresito.

4 Me gusta

Schiavi en La Nación.

13 Me gusta

Qué le pasaba que ponía tantas AAAAAAAAAA. Encima se autodescansa con lo del subcampeón y con lo de “dieron media vuelta y abandonaron”(???), se nota que está re traumado con el poker de abandonos que tienen en su historia. Al lado de ese chabón PBJ es un congreso de neurobiólogos y el blog La Pasucci El Ser y la Nada

LES VA A PASAR LO MISMO QUE A LUCILA POR ANDAR CON LA BOCA ABIERTA

quién carajo es Lucila???

6 Me gusta

che, me estoy dando cuenta que este thread compite con Bizarreadas…
:cry:

7 Me gusta

Es un pelotudo grande ese, mas bien fueron ellos que ganaron su primera intercontinental contra un subcampeon, porque el campeón que era el liverpool los cogía, una vergüenza como se aprovecharon de eso.

3 Me gusta

25 partidos? cuentan amistosos? jajajaajajaja
nos sacan como 7 o 8 nomas los sucios de mierda

4 Me gusta

No compite, se complementa.

14 Me gusta

6 Me gusta

no es karma… algun dia vamos a perder nosotros y ganar ellos, yo prefiero disfrutar ahora y gastarlos lo mas que se pueda hasta que se acaben las buenas

4 Me gusta

jajaja aca tenes otro que cada tanto mete bardo depresivo camuflado, soy dark-shimy

FUNES DIOSSSSSSSSSSS hasta el tronco del flaco schiavi se vuelve locooooooooooo

3 Me gusta

[instagram]p/BJzDO5qBuE6[/instagram]

5 Me gusta

MAS BOCABARET!

12 Me gusta

La hija de la gorda andrea

2 Me gusta

Es una puta que comenta en TODAS las notas de La Nacion, Clarín, Genios, La valijita, etc ofreciendo sus servicios

Por ejemplo en esta
http://www.lanacion.com.ar/1934685-banega-quiere-recuperar-su-estatus-en-el-mundo-bauza

Cabe aclarar que fue en LA PRIMER nota que busqué a ver si aparecía y apareció :lol:

3 Me gusta

alguno que se la juegue con Lucila y despues venga a contar…:smiley:

6 Me gusta

Hace tiempo no tenia tanta manija y ganas de jugar contra los mugrientos como tengo ahora.
Encima con sus lios de secundaria ya vienen dilatando el ano desde hace tiempo.
VENGAN VENGAN

1 me gusta

http://lucilalacortesana.com/blog/2016/04/16/mis-servicios-y-tarifas/

6 Me gusta