Hay q buscar una bien actualizada
Habria que ver, por cuanto vendio y por cuanto compro, desde 2010 para aca… es increible posta.
http://www.transfermarkt.es/club-atletico-boca-juniors/alletransfers/verein/189#ath
Falta 3 por Pérez y 3 o 6 por barrios
En el 2015 sacaron mucha guita a favor
En realidad el tema del despilfarro de guita bosteril no son sólo las compras (como dicen muchos, por 10 palos verdes cada mercado), sino en los SUELDOS. El sueldo de Tévez debe ser una cifra europea, que obviamente no sale en 100% del Oquita, sino que hay gran parte que viene directamente desde el Estado (Macri). Orión tienía uno de los contratos más altos del fútbol argentino siendo ARQUERO (???) y así muchos otros casos.
Ojalá algún dia se descubra de donde sale esa guita, y lo hagan descender a la D a Oquita como alguna vez se hizo con el Celtic de Escocia.
Tal cual. No es solo compras, pagan los contratos mas altos del futbol argentino, que en este momento son los de Tevez y Gago. Hasta hace un tiempo Osvaldo.
Y despues hay varios que deben facturar lindo, sobre todo los que vienen de Europa y Brasil. Ej: Lodeiro, Pablo Perez, Peruzzi, Insaurralde, el Cata, etc
Veo demasiados datos en tu respuesta, no se si voy a llegar a leerlos todos hoy.
Lo que encontre
Como andan los muchachos de planeta bosta?
QUIERO LLANTOS
PARA VOS MONO DE MIERDA HIJO DE MIL SIDOSAS DE PUTAS QUE ESTAS LEYENDO ESTO
PARA VOS OSVALDO LA CONCHA RECALCADA DE TU HERMANA LA MAS PUTA
SE QUIEREN MATAR BOLIVIANOS DE MIERDA
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 23:09
1
0
Con ese pensamiento de 18 son mejores o te fuiste a la B, estamos como estamos tengo una bronca estoy cansado de conformarme con esas frases prehistóricas. LA CONCHA DE TU MADRE ANGELICI FORROOO HIJO DE MIL PUTA LA PUTA QUE TE RE PARIO PUTO CAGÓN. VASCO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE LA PUTA MADRE QUE CALENTURA HIJOS DE MIL PUTA
JAJA “FRASES PREHISTORICAS”, QUE ADENTRO LA VIENEN TENIENDO HACE AÑOS!!!
Drop the pimient
Jajaja ya se dieron cuenta de la porquería que son.
tato
8 AÑOS DE MIRARLA POR FOX…GRACIAS GORDO QUEMERO HIJO DE PUTA
tato
↓↓↓ SOS PELOTUDO O TE HACES…?.. SALIO CAMPEON DE ALGO INTERNACIONAL…Y NOSOTROS CON EL GORDO ESTE FORRO LA MIRAMOS X FOX
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
JAJAJAJAJAJAJ
davbostero
42 jugadores trajo el gordo chorro cerdo ese le roba al club nos mete la mano en el culo a todos, nadie recuerda q cuando empeso a hacer campaña decia q tenia mananller q trabajaron para el real madrid y el barcelona pero q no podia revelar la identidad ante de ganar las eleccion se va hacer millonario el gordo puto con nuestras humillaciones en cada competencia
Pero como debe estar esa pimienta papá!!!
Gracias viejo x hacerme del más grande y lindo.
jajajajajaja que alegria tengo encima
wat? :lol: