ayyy renuncia muñeeee, renunciaaa naboleonnnn, estas desquiciadaaaa ahhh
q pasa con el avatar?
Nada.
Capo Boquita!!!, Se gastaron 90 millones de dolares para apenas ganarle al Santamarina! jaja
qué tiernoooooo
Cambiate el “de maya” en tu próximo nick y por ahí te bardee menos
Gracias por decirme lo que tengo que hacer… estaba yendo al psicologo por las cosas que me decís
Y con afanó.
afano*
Autocorrector pedazo de sodomita.
¿Y qué si le gusta Maya y el oso? ¿Por eso lo vas a descriminar? Te denunciaré al INADI.
sería demasiado, pero debo decirte que es falso. Marcelo Aumente fue el de aquella “final” y Ernesto Uziga el de Santamarina.
Alguien se acuerda de su llave vs Capiata el central paragua que se las re boqueaba a los bosteros por tw?
gente alguno tiene los valores de lo gastado por los primos en este mercado? xq no me fio de wikipedia
Ayer, 19:12 #1072
bostero_agrono bostero_agrono está desconectado
6ta División
Registro
01 nov, 15
Interacciones
Cita Creado por Yamil Ver mensaje
Todos los Rivales por copas de River desde 2014 entrenaron en la Bombonera y casa amarilla: Atletico Nacional, Cruzeiro, Guarani, Tigres, Liga de Quito y Chapecoense, asi les fue a todos… Huracan e Independiente del Valle no…
y bueno, el gordo down es inutil en conmebol y tribunea prestando las intalaciones para los rivales de las finales de copas de ■■■■■…
segui asi, que no vas a parar hasta que se acerquen mas hijo de puta.
si seguimos asi, ■■■■■ en 8 años, nos alcanza.
:roll:Estan nerviosas las bostas, ni gastando 30 millones de dolares por mercado de pase te sacas el miedo bostero hijo de puta.
gente alguno tiene los valores de lo gastado por los primos en este mercado? xq no me fio de wikipedia
30 palos aprox
En una página que me fijé (esta en el th mercado pases argentino) gasto 8 millones euros este mercado, pero vendio a 9.
En esa página no figuran los 4 de Sebastián Pérez y los 6 (supuestamente) por Barrios.