Minuto 6:18 en un momento asi uno solo puede tirar gas
Todavía me dura la bronca, increíble, incluso me jodió más que quedar afuera con River. Ya estaba palpitando la final, teníamos todo a favor, la bombonera contra un equipo inexistente, y estos hijos de puta sin alma (tevez, cata diaz, orion) nos cagaron la vida. No lo puedo superar hasta el lunes por lo menos me va a durar la amargura.
Seeeeeeeeeeeeeeee, Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro…
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
El Boca de 1905-2008 2011-2013 jamás hubiera quedado eliminado contra estos ecuatorianos.
Jajajaja, se saltea todos esos años; en realidad podría haber dicho hasta el 2000, le doy esos 8 añitos de changüi. Por lo que serían 92 años de equipos lastimosos pechos fríos :lol: jajajaja…MODA!!!
Jamás pensé llegar a ver esto en Boca, yo me descostillaba de la risa cuando veía a River perder con Cienciano, San Martín de Porres, Liga de Loja, Caracas, nunca me voy a olvidar de esta humillación, nunca.
Ah noooo. porque no te humillaron Aldosivi, San Martín de San Juan, Capiatá; jajajaja, cara rota.
:mrgreen:
no se saltean esos años, piensan que un equipo bosteril desde 1905 hasta el 2008 no hubiese perdido ese partido… solamente se saltean los del 2008 hasta el 2011…
ni ellos se lo creen
No puede ser cierto las banderas que acaban de colgar en el entrenamiento. Seran verdad???..No lo puedo creer…son un chiste estos tipos, quien hizo esas banderas…jajaja…
que pusieron???
foto?
Ajajaja, leí cualquiera. Peor aun entonces. No tienen raciocinio, dieron pena a lo largo del siglo con algunas raras excepciones.
LAS BANDERAS:
“Tenemos un gran plantel y las mejores inferiores del país, pero la lucha de los egos de los ídolos nos perdujicó”.
“Orion, después del Mono, el mejor de todos”.
“Orgulloso de nuestro capitán ejemplar, el Cata Díaz”.
“Erbes, Chávez y Meli gracias por tanto”.
parece irónico… seguramente las puso la barra, por eso lo bancan a Orion
:mrgreen::mrgreen:
Y tienen razon…
GRACIAS POR TANTO, REFERENTESSSSS…NO SE VAYAN NUNCA!!!
JAJAJAJA LAS HICIERON LOS HIJOS DE LOS JUGADORES NO JODAN
Es joda, esas banderas la puso un hincha de River jajaja.
jajajajajajjajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjaajajajaja
es una joda esto, por favor que no termine nunca
Vigñolo llega a ver esas banderas y arranca el programa con una calentura, seguro le da un ACV en vivo. Principalmente cuando lea la del Cata Diaz y la de Chavez, etc.
Despues del mono :lol: en donde? En la cadena evolutiva hijo de puta
son tan pelotudos y bizarros estos bosteros que uno no llega a apreciar concretamente si están delirando o lo dicen en serio.