RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como se debe estar cagando de la risa ROMAN en su casa , y cuando sale a hablar , todos los bosteros termos echan puma por la boca jajaajja !!

1 me gusta

Igual cuando es al revés los bosteros también los re descansan a los otros, la cuestión es que son medios boludos los 4. Sobretodo el de River, Facu, cuando dice hijo de POUta, o algo así, es bastante irritante el pelotudo

Para cuando el Romy tirando magia?? :lol:

2 Me gusta

Román no debe querer hablar porque multiplica el puterio… más que el flaco es sincero y creo que dentro de poco tiene su partido despedida en la pelela, se debe estar cuidando… pero se comió alto pijazo porque dijo que era la copa más fácil de ganar en la historia

3 Me gusta

Si, claro…

Es como el Beto en ese sentido.

4 Me gusta

Claro, declara sin casete y como sabe que los mugrientos le deben su hisgloria dice lo que se le canta el orto.

1 me gusta

A mi me parece barbaro eh. Al igual que el Beto siempre declara verdades.

1 me gusta

Siempre que el equipo te necesitó,nunca aparecíste.Gracias por tanto Agustín,perdón por tan poco (?)… Te vamos a extrañar. :frowning:

Sisi, dentro de los bosteros creo que es uno de los que mejor me cae, bastante sincero y le chupa un huevo quedar bien o mal con alguien, como cuando dijo que “no se comía el verso del escritorio”

4 Me gusta

Dejen de decirle roman al hijo de mil puta de riquelme

7 Me gusta

Se va Orión ?

Lo vamos a extrañar mucho !!!

claro, es bostero y hay que odiarlo, grr, no importa que los boludee más que cualquiera de nosotros y siendo su ídolo

yo creo que no salió a hablar porque no le pusieron el micrófono, y no se lo pusieron por justamente ser periodistas bosteros…

uff maradona dirigiendo boca sería el sueño final, pero escuchá ese video, ya ni hablar puede, si antes divagaba ahora está peor que nunca, ni siquiera tiene sentido, 4 minutos para decir “yo creo que boca no entendió el partido” (hola la concha de tu hermana, argentina vs alemania), y que sigue a tevez desde la juve (!!!)
para mi no va a laburar nunca más el tipo este, no da más

2 Me gusta

A partir del minuto 3:15, cuando te invade esa crisis existencial por el pijazo que te acabas de comer

//youtu.be/JhKXijHxKnE

4 Me gusta

//youtu.be/OV5a0xrp8OI

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

este es mejor

//youtu.be/wqdsw_TSBuQ

2 Me gusta

todo lo que sea hincha xeneize sufriendo lo he visto

Noooo por favor, hay que hacer un banderazo por Orión. Voy al obelisco de ser necesario. Además que se quejan, saco de la sudaca 2014 a Capiatá en los penales y a Nacional en esta Libertadores. Que le chupen la pija los bosteros.

3 Me gusta

Me acuerdo en aquella semana hermosa e historia post 27N de 2014 que en TuRiver hicieron un tread para poner todas las gastadas, videos, imagenes, de todo. Sigue estando o la cerraron?

1 me gusta

En el tercer gol se reclina, vencido, derrotado como Leto en el palco de relatores. Será una característica bostera, o es mejor la posición para disminuir el dolor de ano?

6 Me gusta

min 18

//youtu.be/EizcHdss81Q

//youtu.be/BeLoqN3wVhE

en este le echa la culpa al árbitro JAJAJAJAJAJAJ

//youtu.be/OfRtubIBfqs

yo lo hice, no se como se hace para buscarlo jaja

1 me gusta