RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Olvidate jugabamos mal, pero hay que decir las cosas como son, jamas se tuvo un nivel de 17mo puesto, eso creo que está clarisimo. Despues la eliminacion con lanus nada para decir, fue horripilante, y ese día todos supimos que Kraneviter la iba a romper en River, fue lo unico positivo de esa noche de mierda.

eh?

Nunca tuve buena memoria para el fútbol, me acuerdo poco y nada incluso de partidos que estaba en la cancha, pero me acuerdo como nos cagaron en la mayoría de los partidos, eso que decis es un error grosero, imaginate los errores “finos” que hubo también que aveces son los que mas te perjudican y te terminan inclinando la cancha, ese semestre fue BOCHORNOSO como nos cagaron. Me hiciste acordar años atras en una copa que nos cobran un offside de lateral en cancha de River, esas cosas insólitas si me las acuerdo, ahora no me preguntes contra quien ni que año :lol: seguro alguno se acuerda, habra sido 2006/2007

3 Me gusta

ah?

1 me gusta

VASCO ROSCA BARDEADA

1 me gusta

Para entender de lo que estan hablando me tengo que remontar a 3 o 4 paginas atras, como se van de tema ajjaja

para mi esta todo armadito para estos mierdas con la llegada de schelorto …el simio y sus dos presidentes con desmedido poder como para digitar todo… ganen todo este año …como lo hicieron siempre comprando a sus rivales y colocando arbitros …si esto pasa el futbol esta muerto…

1 me gusta

El mellizo les va a inculcar el malalechismo y lloriqueo bostero a su máxima expresión. Por más que ponga 3 delanteros no es lírico ni a palos.

El Guille sabe como es el juego…

Si lo vivió adentro de la cancha.

1 me gusta

El mellizo maricon les va a inculcar las lagrimas de cocodrilo nomas, pero el muñe les va a dar lagrimas despues de la rotura anal del domingo

3 Me gusta

Confirmado el Melli. Esperemos que aumente las paginas de este glorioso thread.

Si tuvieran todo arreglado es al pedo cambiar de técnico, un gasto innecesario.

Se caía de maduro que lo iban a echar al asco, desde el año pasado. Y cuando guillermina dejó el Palermo era obvio que ya había arreglado con el otro gordo de mierda.

Además el primer partido los cagaron a patadas y no expulsaron ni cobraron nada raro a favor de bosta.

Fue el delicuente de Merlos que después hizo el papelon de Lanus-Arsenal y no dirigió nunca mas. También nos había anulado mal un gol de Mora ese día.

3 Me gusta

Solamente espero que la llorona de guillerma este el domingo en el monu, le quiero romper bien el orto.

Culo rooooooto, Guillermo culo rooooooooto!!!

Lo que daría por estar el domingo en la cancha.

1 me gusta

Dicen que el lloron dirige el jueves, lo voy a disfrutar el doble romperles el orto el domingo.

2 Me gusta

Imposible que Raci*g y nosotros le ganemos al Super Boca de Guillermo Guardioloto (?

7 Me gusta

como olvidar aquel gol anulado en donde cobran offside de un corner…

4 Me gusta

1 me gusta

la ultima vez que fui al monu fue con guillermo en el banco de lanush y sonaba el guillermo culo rooooooto