no quedan dudas, Eduardo Dominguez es el mejor tecnico de Argentina… lo eliminó a Gallardo de una copa… el de America es Peluso que le ganó al mismisimo Dominguez
El único problema es que con los que se lleva para el orto son el cáncer de bosta, y son los que no se deberían ir.
Entonces les sacamos a Brindisi, Basile, Bianchi manager, al Bichi Borghi y al Vasco lo sacamos pero antes le aplicamos tortura durante un año y tres meses.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Sin dudas. Se viene el cabaret de todos los tiempos y llantos todos los partidos. Denuncias de complots y cosas así.
Si son todos un cáncer. Tiene que armar un plantel de 0 y el próximo mercado de pases puede traer a 2 nada mas
Impresionante. Eduardo Domínguez eliminó DOS VECES al DT subcampeón del mundo; por lo tanto Domínguez debe ser por lo menos el mejor DT del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Lo más gracioso es que esa lógica difusa que algunos aplican acá medio en joda medio en serio, en PlanetaLlorón se la creen.
Me deja tranquilo que al Melli le gusta el jogo bonito y divertente y sea un cultor del futbol ofensivo y menottista. Es ideal para que bosta fracase.
Julian no andaba bien o nos cagaron sistematicamente TODOS los partidos? En la oracion que vos escribiste está el culpable, ni lo quiero nombrar porque para mi es mala palabra, por él nos fuimos y por él seguimos sufriendo en la AFA hasta que gracias a dios se fue del club y ojala nunca mas lo pise. Si repasamos todos los partidos y vemos los HORRORES arbitrales en contra nuestra ese River terminaba del 5to puesto para arriba, sin ir mas lejos en el 2014 el equipo no brilló (si mal no recuerdo el unico que ganamos de visitante fue el ramirazo) asi y todo dimos la vuelta.
Sí, su juego se basa en un 4-3-3 de predecibles toques horizontales intrascendentes, bastante parecido a lo que pretendía Arruabarrena. Ese estilo en Boca ha fracasado histórica y rotundamente.
sigue vigente eso??, acordate que arranca una nueva temporada, no creo que se pueda 2 nada mas.. igual no te discuto, no lo se sinceramente, pero me suena ilogico.. igual los mataria eso a los bosteros, tienen que traer un plantel nuevo si quieren levantar
Si cambio no me enteré, pero el torneo pasado fue asi a mitad de año
También contra Argentinos en su cancha fue 2-0 goles Mercado y Teo
Bárbaro, pero en ese trabajito que hicieron de limar al equipo de Ramón para seguir cagando a Passarella, también cayó en la volteada el cruce vs Lanús, con un equipo lleno de dudas que recibía garrotazo todas las fechas. Todavía no habíamos ganado nada post-ascenso, y River no era lo que empezó a ser desde 2014. Además fueron titulares Bottinelli, el Malevo y el Rayo y en el segundo tiempo entró Fabbro. Así es muy difícil también.
Te acordas cuando el hijo de puta de abal o herrera, no me acuerdo, nos cobró in offside de un corner, en cancha de rafaela?!?.. que hdp.
claro, siempre fue asi en junio, pero ahora arranca un torneo largo de junio a junio, o sea seria muy ilogico que podas reforzarte con 2 solamente para arrancar la temporada, seguramente serán 2 en enero
ademas, ves los goles que nos hicieron y te das cuenta lo horrible que jugamos ese partido.
Con el criterio de que contratan a Barros Schelotto porque eliminó una vez a River, nosotros deberíamos contratar al DT que eliminó a Boca de las últimas copas.
Ah no pará…
Ah, puede ser que justo hagan excepción por eso
El nivel de equipo lloron que va a alcanzar boquita no tiene registros en el mundo. Me imagino a orion tardando 15 minutos por saque de arco.
EL DOMINGO HAY QUE HUNDIRLOS
Vos sos el que saca de contexto las cosas, el que se cansa de hablar de liga de Loja, Si eramos la valla menos vencida. Qué me importa quien armó el equipo, yo hablo de eliminaciones y si vamos al caso ese River tampoco fue armado por Gallardo.
Acá dicen que la sudaca de Lanús no se la ganó a nadie, eso es hipocresía, me chupa un huevo quien los haya dirigido, con que plantel y si lo armó o no él. Si vos querés hablar mal de Schelotto citá a otro.
Dale las vueltas que quieras, vos empezaste con eso.
Ya te dije que Lanús era un muy buen equipo, pero no fue armado por Guillermo. Los planteles que armó el no ganaron NADA.
Esto te puse en el primer mensaje que te cite:
“Además que no es desmerecerla, lo que todos dicen es que el plantel ya estaba armadísimo, el vasco también ganaba esa sudaca con Lanús (en todo caso se desmerece a guillermo). Con sus planteles no ganó un carajo y la última etapa fue bastante mala (fijate como está ahora Lanús).”