si hay algo peor que tu eterno rival te eche un DT porque le ganaste, es que tengas que echar a un Dt porque tu eterno rival te va a ganar.
Si, para mi también es el menos peor de los tres, pero se lleva mal con varios del plantel y con Riquelme que siempre sale a tirar bombas. Y además yo por lo que veo el problema son varios jugadores “referentes”, ni hablar que tienen un plantel re cagón.
El cabaret que se va a armar si no le van bien las cosas desde el arranque va a ser de niveles catastróficos.
Maradona sería la frutilla del postre, pero lo veo imposible.
ARRUABARRENA viene de ganar un torneo local y una copa Argentina. van unos pocos partidos en éste año. La expulsión del DT se excusa bajo 2 CONFIRMACIÓNES.
[ol]
[li]Que la DIRIGENCIA lo echa sin temblar por que reconoce mas ingerencia que el DT en los logros. Lo cual derriba esa mentira de algunos llamándose BICAMPEONES. Cero orgullo de ganarlas.[/li][li]Que las sacudidas de RIVER pudieron mas que todo. Una huella que durará siglos. Lo cual derriba la presunción pimentera de que perdieron por escritorio, por que si estuvieran seguros de eso, estarían enojados y no doloridos…[/li][/ol]
Miedo,simplemente eso, estan todos cagados y la euforia viene de la mano de la esperanza que trae siempre un nuevo DT,quien fuera presidente de la afa para echar a Martino y que lo agarre la bosta …
Olvidate, al primer traspie con Schelloto mas o menos importante sale Riquelme a exigir la renuncia, hermoso cabaret el ego de Riquelme vs Schelloto vs Tevez
dijeron que hasta el lunes dirige el
juajua!! lo van a usar de escudo humano?
angeleasy, usted es diabolico.
Juan Román “cabaretman” Riquelme. Te imaginas lo q sería eso? :lol:
“Pedian la renuncia del Vasco y con Guillermo no pateamos al arco en 90 Min”.
Archiven que esa es la frase en 2 meses.
jeje de paso destruyen a sus idolos,es que si no echan a medio plantel va a pasar eso, pero bueh que me importa jajaja. Los bosteros corruptos se merecen a Angelito Cappa o en su defecto a la dupla Bermudez-Chicho Serna
Encima son nefastos los candidatos que tienen para agarrar a la bosta, el unico que safa es Barros Schelotto y no es ninguna garantía. Después tienen a Palermo, Schavi, Cagna, Giunta, el Diegote :lol: Nosotros por suerte para cuando se vaya el muñeco (Que espero que sea dentro de 10 años) tenemos buenos técnicos para ir a buscar. Ramón, Coudet, Cocca, Sampaoli incluso hasta vería con buenos ojos a Hollan que tiene pasado en River y esta haciendo un gran trabajo en Defensa.

Para mi con el mellizo o levantan mucho, o se re contra hunden, no veo termino medio.
Luis Fregossi @battlebornok 3 minHace 3 minutos
Alguno me dijo q #Guillermo con este plantel lleno de “caciques” NO agarra
Luis Fregossi @battlebornok 2 minHace 2 minutos
#Palermo ; amigo personal de #Angelici ( hizo campaña por él en las elecciones) tiene chances firmes.
Ya empezó la fiesta - Parte III.
Me vuelvo loco. Van a quemar ídolos a lo loco. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Igual, imposible que no agarre el mellizo. Se fue de Italia xq, supuestamente, ya habían arreglado con Angelici por abajo d la mesa. Por lo menos, eso dijo el presidente del Palermo.
[tweet]704413640858984448[/tweet]
Lo bueno es que si le va como el culo al lloron no le van a pegar ni en pedo como al Asco, lo veo con una banca unanime del periodismo y de los hinchas y cada tropiezo que tenga va a ser culpa del Asco aunque ya no este porque les inculco una mentalidad perdedora dificil de erradicar, probablemente la van a empezar a ligar mas los jugadores que el DT.
Es fija que esto va a ser asi salvo que nosotros los agarremos en una serie de copa y ahi lo van a empezar a mirar de reojo o que pierda de forma seguida los clasicos.
Palermo es un Bauza bostero, ojala agarre, no nos gano nunca.
Que le echen la culpa a lo que quieran mientras siga la fiesta :lol:

El conchudo de Alfaro anda pajereando para dirigir, espero que no agarre, este si es buen DT.