RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

11 Me gusta

no hay ser humano en la faz de la tierra al que odie mas que schelorto… maricon, lloron y mala leche, tipo despreciable como pocos… la verdad que les calza perfecto ese engendro como DT

1 me gusta

Espero que no se cumpla el vaticinio ese de que esta arreglado para que la bosta gane la copa y schellotto dt

Ya les echamos a Gaganchi y al Asco…

Quién sigue? “El guille” o Malermo?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Que lindo sería romperles el orto el Domingo con toda la ilusión que tienen con el inexperto llorón en el banco y un gol en offside de Alonso.

Olor a pedo…

Y bueno, habrá que romperle el orto al mellizo culo roto.

1 me gusta

Uh, falleció el vasco (?) Gracias por tanto querido,sin vos no va hacer lo mismo. Ojalá tengas la revancha y vuelvas en un segundo ciclo. Che, deberían cerrar el thread por respeto, hoy estamos de duelo…

schelorto, pajermo, schiaburro todos peores que el asco jajaja

quien dijo que es el mellizo si a schiavi le va medianamente bien despues de River se queda hasta fin de año

En algún momento postie que si bien el vasco es un mal técnico e influía mucho en el juego de estos muertos, aún así no era el 100% responsable y los jugadores tenían muchísimo que ver en esto, no por cama, sino por mal desempeño. Lo sigo sosteniendo, la panacea de que si llega el mellizo u otro DT empiezan a ganar todo (véaselos ahora diciendo que el domingo ya nos ganaron, golpeando las palmeras y bajando cocos) es un cuento de hadas. El problema de ellos pasa por un club infectado por la dirigencia y jugadores como Orión, Diaz, Tevez etc. Es mas, por la actitud del mellizo puto ese imaginó más problemas. Mejoraran? Si, es lógico, peor que esto no pueden jugar…pero de ahí a transformarse en el bayern munich? Bostero chupame la pija en forma de libertadores.

1 me gusta

Luto en tR

Schiavi es mucho pedir? :lol:

Es terrible burro, más que Palermo. El mellizo es bastante fraca también, llora y nada más.

Nah en Olé ponen a Bielsa y Sampaoli o como mierda se llame el pelado ese que se parece a andre agassi

4 Me gusta

Pero el mellizo aunque sea gano algo en Lanus los otros son super fraca

Era después del domingo Angelici quemero drogadicto cagón

1 me gusta

Vas a comparar el equipo armado que tenía con lo que tuvo que dirigir Palermo o los burros de la reserva de bosta?

Fijate como esta Lanús ahora sin el pajero ese.

Que lindo especular con los posibles tecnicos de bosta…tiro uno, de Seleccion, el Checho Batista.

5 Me gusta

Ya se solo te digo que es el menos peor, Palermo o Schiavi seria divino ni hablar Maradona pero no creo que sea tan estúpido Angelici para mi lo tiene agendado hace rato pero el vasco gano con San Juan y no lo pudo echar :lol:

1 me gusta

ah se fue solo el forro

SE TE ACABÓ LA JODA RIVER, TU DOBLE AGENTE YA NO NOS VA A JODER MAS LA VIDA.

AGUANTE BOCA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO, ASCO.

vamooooo

Veremos… ya estan festejando antes de tiempo.

3 Me gusta