orejano
29 Febrero, 2016 07:55
9754
el asco se va si o si en junio, no creo que lo aguanten mas que eso (salvo que salgan camepones de la copa). Asi que, por mi que pierdan todo ahora, y queden afuera de todo, mejor. Viene la llorona y tiene que jugar por nada con un plantel que no armo el.
Por ahi hasta matamos dos pajaros de un tiro y shelotto fracasa en lo que queda del semestre y se va en junio. Quien te dice…
5 Me gusta
orejano:
el asco se va si o si en junio, no creo que lo aguanten mas que eso (salvo que salgan camepones de la copa). Asi que, por mi que pierdan todo ahora, y queden afuera de todo, mejor. Viene la llorona y tiene que jugar por nada con un plantel que no armo el.
Por ahi hasta matamos dos pajaros de un tiro y shelotto fracasa en lo que queda del semestre y se va en junio. Quien te dice…
Para mi si pierde con Racing y con River lo rajan a la mierda quedarían complicados en la copa y fuera del torneo, dificil que lo banquen con ese panorama
1 me gusta
riverazo:
“Ni patearon al arco…”
Agustín Orion dijo que se quedó caliente por la derrota. “En el gol, la pelota ni siquiera va al arco. Merecíamos no perder. Igual eso no sirve. Había que hacer los goles”, se descargó el arquero.
MALALECHE 2 SE QUEJO QUE NO PATEARON NUNCA LOS DE RACING, PERO SE VE QUE ALGUNA VEZ LO HICIERON PORQUE LA PELOTA ENTRO EN SU ARCO. LT
Mirá si será malo Orión, que le patearon 0 veces al arco y perdieron 1 a 0.
12 Me gusta
Que Racing le saque un empate por lo menos y nosotros le peguemos una buena culeada.
Sería dejarlos en coma farmacologico
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Jajajajajajaajajajajajaj cuanta maldad
Ese partido quedo como 0-0 según recuerdo, a no ser que nos lo hayan dado como 0-3
Reglamentariamente, quedó 0-3 con 3 goles del Capitan.
Si, de Barovero
4 Me gusta
Krieg
29 Febrero, 2016 08:36
9762
Gallardo:
vs. Boca 3 PG 2 PE 2 PP b [/b]
vs. Independiente 1 PG 0 PE 1 PP b [/b]
vs. Racing 0 PG 1 PE 1 PP b [/b]
vs. San Lorenzo 4 PG 0 PE 0 PP b [/b]
Total: 60%
2 Me gusta
Parece que lo rajan al vasco. Se reune con angelici
Capitan_Buscapina:
Que Racing le saque un empate por lo menos y nosotros le peguemos una buena culeada.
Sería dejarlos en coma farmacologico
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Jajajajajajaajajajajajaj cuanta malda
“No importa RIVer , Boquita está enfocado en la copa”
Fijate si el Muñeco lo tiene de bisnieto a Bauza, no me quedó claro.
1 me gusta
Leean las últimas páginas del rincón del Asco, están realmente mal de la cabeza, jajajaja
1 me gusta
zalo
29 Febrero, 2016 09:53
9768
"Por fin se ganó Di Caprio un Oscar, y este sigue clavado en el trono de D.T. cagada tras cagada. "
nikokk
29 Febrero, 2016 09:59
9769
ya se armaron de la excusa que van a utilizar si les rompemos el orto, al menos están anticipando esta vez, así no les sale mal como lo de la policia tirando gas pimienta
Asunto: Re: BOCA III: …Publicado: Vie Feb 26, 2016 11:21 am
Campeón
como nos cagaron jugando contra racing por la libertadores 3 días antes del super del 6 de marzo, y los primos tienen la semana libre
:?
el escritorio ha ganado una vez más
alermac
29 Febrero, 2016 10:04
9771
Che, se fijaron si antes del clásico de abril River o Boca juegan Copa?
orejano
29 Febrero, 2016 10:19
9772
Segun el chavo fucks, la dirigencia de boca trajo a sampaoli a bs as, le mostro las instalaciones y el plantel y le ofrecio el cargo.
sampaoli (el mismo que dijo que en Argentina era la Seleccion o River), dijo que ahora esta el vasco, que despues de que se vayan hablan.
Claudio Freire en Fox: el Asco dejó de ser el DT de Bosta.