Buby! Buby!
Jajaja, me muero
Los goles de Tevez:

Los 2 goles de Osvaldo en la final de la Copa:

La mística:

Sergio Angel en el thread de relatos tras otro fracaso:

Si lo hacen, seria el mayor orgasmo vivido.

Me gustaria que siga el vasco pero ya es insostenible, asi que a garcharlos bien puestos y echarles al tecnico, con ovación de por medio, la gastada será eterna, pimienteras abandonadoras!
“merecíamos no perder” la frace mas perdedora que escuche en mi vida
El jueves podrían meter goleada con Racing, dsps recibir cojida de River el domingo. Operación “estamos enfocados en la Copa” empieza
No puedo dormir, es muy jodido esto. La estoy pasando fulera en serio con este hijo de puta. Ya ni se a que voy a la cancha si con newels ni me salio gritar los goles porque sabia que se quedaba el mercenario. Me chupa un huevo quedar afuera de la copa con este forro pero que quede afuera en bolivia o aca con cali pero no podemos perder mas con racing y ■■■■■ la concha de su madre, q empate los tres 0-0 y me conformo con eso estando este hijo de puta en el banco
Ni me molesté en ver el partido. Sabía que iban a perder. No tienen vergüenza.
El planteo de hoy fue para el recuerdo. Perez jugando de falso 9 o enganche.
Tirando centros todo el partido cuando el delantero mas alto mide 1,70.Un FORRO.
:lol::lol::lol:
pensar que antes en ese foro todos querian mostrarse como los super hinchas, los que nunca puteaban a nadie y bla bla bla. Se les cayo la careta, y eso que salieron campeones hace poco eh, si siguen en caida no se que van hacer, nunca vi tantas puteadas en un foro:

Es increible esa jugada de Gago, yo soy el DT y a ese tipo no lo pongo nunca mas
Que hermoso taco por favor!!! :lol: :lol:
Disculpen que sea colgado, pero cuales son las 3 derrotas con River?
el 1-0 de la sudaca
el 1-0 de la libertadores
el pimentazo.
Y mira, yo firmo que le ganen a rasin y romperles el culo nosotros.
que pierdan todo, dejemonos de joder.
Entonces el pimentazo es una victoria para nosotros? No era que habian arreglado el empate 0 a 0?
es que segun la estadistica no tenes mas partidos.
Las dos derrotas fueron:
- el 2-0 en el inodoro
- el 0-1 del semestre pasado con la frase vendehumistica de cogote
los empates fueron:
el dia de la lluvia con pezzela de 9
el 0-0 en el inodoro por la sudaca
despues te quedan los partidos oficiales que fueron los que ganamos por la sudaca, la libertadores y el dia del pimentazo.
No tenes mas.
Claro, estaba repasando cuales eran las 3 victorias y se me ocurrian 2 nomas, tiene sentido que la tercera sea el pimentazo (excelente)
Yo no porque quedarian con vida en la copa y encima el vasquito se iria despues del clasico. que empaten con rasing. nosotros no tenemos excusa para no ganar ese partido.
Empate o derrota con Racing y Derrota con River, no puede ser que empatemos o perdamos desde el 2010
tenes el video de tu avatar? :lol: