RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

5 Me gusta

En River se da al revés, antes aplaudiamos a Ferrero cuando la tiraba al lateral y ahora erramos 2 pases jugando la final de la copa y se para uno con una galera puesta fumando un habano y putea. Es insoportable el exctremismo que hay.

3 Me gusta

Jajaja que negro cabeza el del video

A lo mejor su ídolo era Etoo y se emocionó pensando que iba a boca

Justamente lo que siempre nos diferenciaba de ellos es que acá la hinchada exigía jugar bien.

1 me gusta

Como cuando se aplaudia a ferrero por desejarla a un lateral? O cuando salian camisetas de “Yo vi a Gerlo jugar de nueve”, o las caretas del ogro, o los tatuajes de Almeyda “besandose la camiseta”, despues de irse expulsado y perder en el chiquero…

Y ahora nos la damos de exquisitos? No seamos hipocritas, no somos ni tenemos el presupuesto del Barcelona. Gallardo hizo magia con lo que tenia. Es incuestionable todo lo q quiera hacer.

Los que actuaban así lo siguen siendo ahora, y los que somos exigentes lo fuimos siempre.
Siempre van a existir panqueques, pero no podés encasillar a todos en el mismo lugar, incluso recuerdo como muchos re puteamos a Almeyda y a quienes lo bancaban cuando hizo eso.

4 Me gusta

La tiene que tomar en cucharita después del oral furioso que le hizo a san lamento el otro dia, no puede apoyar la trucha en la latita (?) :mrgreen:

Que fiesta seria si agarra el Diegote, vergüenza ajena y cabarulo asegurado, quilombos y hasta en una de esas lo matan de un bobazo o de sobredosis en alguna juerga con falopa, putas y alcohol, osea que serian 2 pajaros de un tiro :lol:

3 Me gusta

no entiendo porque mezclas el paladar del hincha de River, con el presupuesto del club.

El paladar del hincha de river es una pelotudez tan grande como la mistica de independiente, y la que se quisieron adjudicar los primos.

Se festejaron mas las patadas de funes mori que las bobas de dalessandro.
No seamos hipocritas, dejemonos de joder. Mientras la pelotita entre en el arco, todos van a estar felices.

Te aseguro que si hacemos una encuesta de quien es mas idolo entre Sanchez, Teo, Piscu y Funes dios, gana POR ESCANDALO este ultimo. Y donde esta el paladar?

1 me gusta

No es por romper las bolas pero entro a ver llantos y me encuentro un debate de la hinchada.

8 Me gusta

El paladar se quemò hace rato cuando desde todos lados se instaurò el ganar como sea, el hincha tambien cayò en esa volteada y sumado a la epoca malisima que vivimos se genero una crisis de identidad TREMENDA, yo pienso que hay que encontrar un equilibrio, nunca me gustó el paladar super negro, aunque no reniego y SE que eso forma parte del ADN riverplatense, pero como se dijo antes el hincha aplaudiò cualquier cosa y se hizo una ensalada y hoy en dia tenes un frankestein, osea cabezas de termo puteando porque no damos 150 pases seguidos antes de hacer un gol y gente que en el foro pregona el paladar pidiendo que vuelva el 4-4-2 para ganar la copa COMO SEA. Hay que ponerse de acuerdo.

3 Me gusta

Hay que combinar las dos cosas. Jugar bien cuando se puede y contra los rivales contra los que se puede, y pelear y contraatacar cuando hay que hacerlo (superclásicos, instancias decisivas de Copa)

5 Me gusta

Quiero ver comentarios del pute de carlitoshhhhh.

Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Vayanse a la mierda, no soporto más todo esto

sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
Juvenil
Registro
23 jun, 15
Interacciones
q sanjuaninos culorroto, n ose les pide 6 otra vez a estos hijos de puta se les pide 1, UNO

Adios guille, adios copa
asco hijo de puta, sanjuaninos hijos de puta

bocaforever bocaforever está en línea
5ta División

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Ahora a bancarse a Gustavo López mañana diciendo volvió el vasco LPMQLP

dilullo dilullo está en línea
5ta División

Registro
03 dic, 12
Interacciones
No lo grites hijo de puta andate

Sarlanga Sarlanga está en línea
5ta División

Registro
09 ene, 14
Interacciones
uy, no se va más. dos añitos mas humillados. los felicito hijos de puta. osea, y si, algun dia iba a ganar, si dicen, si pierde se va, pierde y sigue, pierde y se va, pierde y uno mas, y bueno algun dia iba a ganar. nos toman de boludos.

MartinFander MartinFander está en línea
Juvenil
Registro
17 jul, 14
Interacciones
Miren como lo gritaba el mogólico enfermo este de mierda.

Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
4ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones
No lo rajan mas a esta bestia.

VASQUITO 4 EVER

4 Me gusta

Ahora resulta que danismoke y tevez los dos tienen molestias físicas y juegan igual para bancarlo al vasco. Sospechoso

16 Me gusta

Tan termo podes ser para querer que tu equipo pierda? bajo cualquier circunstancia no podes desear que tu equipo pierda, ah cierto que son bosteros

1 me gusta

Les dije que no era cama, son cagones nomás :lol:

2 Me gusta

están divididos. los referentes (gago diaz orion) lo quieren afuera, los pibes lo bancan.