RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

alguien lo tiene que conocer al “eto e boca” hay que agitarlooooo, dale aporten datooo

3 Me gusta

duro de domar esta en algun canal?

eto e ooca lokoo :cry:

NO PUEDO MAS LA CONCHA DE LA MADRE JAJAJA

Pasa que los boludos estos se pusieron la vara muy alta, como ganaron muchas cosas en poco tiempo, se creían que eso iba a ser toda la vida así, y se olvidan de la época que daban asco, pasaban vergüenza y no ganaban un carajo, cuando iban a la cancha a termearla toda nomas, porque otra cosa no podían hacer…

ETO E BOCA!!! :cry: :cry: :cry:

:lol:

Las placas de cronica:lol:

1 me gusta

La firma de uno en planeta de los simios :lol:

2 Me gusta

En los 80’s y 90’s sobre todo.

chicos, anoche un amigo me tira que el famosisimo y gran periodista Rifle Varela (alguien sabe el nombre de verdad? jaja) tiro que el Diego podria ir a dirigirlos…alguien tiene algun dato mas o es el famoso humo de siempre? me gustaria que se agite esta version…

EL DIEGO A BOSTA!

1 me gusta

ojala que los dirija la gorda. sabes como pintan los besos en el vestuario. si tevez se saca la mufa y mete un gol se comen la boca de toque.

1 me gusta

Chavez está celoso.

1 me gusta

Lo mismo tiene que aplicar a los pelotudos que se hacen los exquisitos cuando perdemos un partido de mierda con belgrano

3 Me gusta

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

7 Me gusta

JAJAJAJAJAA naa tas re loco vo amigo

Lo que estamos viviendo es tremendo

3 Me gusta

ojalá no lo acaben pronto, ésto es la normalidad muchachos. Los 90s, gran parte de los 80s hacían agua éstos muchachos, eran la risa del pueblo.

2 Me gusta

Desde que nacieron, hasta el 2000

Luego tuvieron su modita hasta el 2008.

Y chau.

3 Me gusta

Es que " 'ETO E BOCA" muchachos!..siempre fueron esto… Los periodistas de esta generacion e hinchas se criaron con una MODa de 10 años… y pensaron q toda la historia fue asi… Se olvidan de sus idolos giunta… marcico.,. pasucci…O sea… LES hicieron creer q toda su historia fue asi… pero ahora ven la realidad… LO Q SIEMPRE FUERON…

Así estaban también cuando perdieron con el cuervo hace unos días

:roll:

Ay un montón de bosteros que no quieren ver más a su equipo hasta que se vaya el Asco, la hinchada más cagona, la que siempre abandona!

1 me gusta

No me canso de ver el video de DDD, que genial :lol:

2 Me gusta