Grande Roman haciendo lo que tiene que hacer, bancando al Vasquito!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/domingo-voy-alentar-entrenador_0_1520848067.html

Grande Roman haciendo lo que tiene que hacer, bancando al Vasquito!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/domingo-voy-alentar-entrenador_0_1520848067.html

Decime exactamente que le dijo por favor.
Bielsa es el DT perfecto para boca, el HUMO sería increíble y nos aseguramos de que no salga campeón de nada.
igual a Bianchi en 2014. Sólo con el impulso de traer un nuevo DT casi llegan a pelear un título y la Sudamericana.
No se salva nadie de las puteadas de los simios eh, ni tevez, ni riquelme, ni nadie!!
cuando viene la parte de las pintadas en el entrenamiento?
ya sumaron el 16 me gussstaa el bulyyying
Del Facebook de un contacto:
Yo no se que va a pasar ahora pero hay algo de lo que no me olvido
Agarraste al peor boca de la historia, lo convertiste en un equipo de futbol y veelo… Fuiste campeon pero no solo campeon porque esta mal llamarlo así, fuiste campeon a pesar de toda la cagada que caia de arriba, me acuerdo bien esos partidos que nos estafaban me acuerdo como nos eliminaron de la sudamericana y de la libertadores, te cagaron y no te quedaste de brazos cruzados, a river le ganaste y les gritaste el gol en la cara. E hiciste lo que tenias que hacer, si no quieren cagar QUE NOS CAGEN nosotros les ganamos igual
Y asi fue el equipo de fuerte se soporto partido a partido a cada arbitro, me acuerdo con gimnasia lo que lloré ese dia. Un equipo a tu manera.
Podrido de escuchar que no tenes personalidad, es lo que mas tenes es solo que no lo decis porque hay algo mas grande que la personalidad, la humildad
Asi que nada para reprocharte si te vas, lo voy a entender, pero no me olvido
EL VASQUITO ES DE BOCA.
EL VASCO ORGULLO BOSTERO.
y nunca te voy a olvidar porque si me enamoré de un equipo hablando de futbol fue de este que vos armaste.
Y después tiene dos fotos del vasquito…
No se apresuren con el 16 que recien empieza
Nunca hay que subestimar el poder de la negación.
El unico que puede seguir esa senda ganadora del vasquito es Palermo para mi gusto.
Son rachas.
Es el novio del vasco el autor
Pobre Vasco tiene los dias contados, para mi el domingo se va, gane o pierda se va.
Rachas, con un fondo de un club medianamente ordenado, y haciendo bien las cosas, como pasa ahora en River, además de pegar con los nombre en momentos claves, como con Gallardo cuando se fue Ramon.
Exacto.
Totalmente, hay que dejarlos que sigan hablando de la b y todas esas giladas, se estan hundiendo lentamente.

Riquelme pide la continuidad del Vasco?? Este tipo para mi festejó más las 2 veces en 6 meses que nosotros.
Odio de Riquelme a Angelici >>>>> Odio de Victor Hugo a Mañeto
Creo que este fin de semana va ser la primera vez que grite los goles de voka…
[b][SIZE=7]Le sacó el apoyo: Angelici le dijo al Vasco que ya no tiene banca
Igual, el DT convenció al presidente de seguir y dirigir el domingo. [/SIZE][/b]