RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ojala contraten al trolito de Barros en el orto, así se ilusionan con más humo y el garche es más satisfactorio.

Che pongan que decian los abandonadores cuando les cantaron el que no salta abandono.

2 Me gusta

El Superclasico ‏@Superclasico630 1 minHace 1 minuto
#Leto: “Suenan Guillermo, Palermo, Marcelo Bielsa y el Turco Mohamed para dirigir a Boca en caso de que se vaya Arruabarrena”

:lol:

2 Me gusta

Esto es el karma, hijos de puta.

1 me gusta

Turco Mohamed, se ve que no les alcanza el humo con el humilde y Dani Smoke.

3 Me gusta

por favor que agarre palermo

2 Me gusta

jaja, en mitre con longobardi…
No podés tirar semejante título:mrgreen:

2 Me gusta

Cagna.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Bielsa no se va a prestar a dirigir esos muertos

Para mi agarra el mellizo viendo que se fue de Italia, pero que lindo sería que ninguno quiera agarrar y terminen con Mohamed o Cagna (que es peor que el Asco)

Está como loca la polla.Jajaja.

1 me gusta

Los llantos de VIHgnolo y el Chavo Fucked :lol:

3 Me gusta

no me gusta que a boca le explote todo tan temprano, lo ideal era que hicieran una fase de grupos horrible y queden eliminados y ahi si lo echen a Arruabarrena, pero ahora es muy difícil que traigan a alguien más fracasador y que desperdicie el plantel. O sea para mí es muy improbable que jueguen igual o peor.

13 Me gusta

RIQUELMEEEEEEEEEEEEE en fox YA

Roman haz lo tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Uh se la re aplico a Vignolo. Acá lo aplaudo (una vez mas ).

3 Me gusta

SIGUE EL VASCO CONFIRMADOOOOO.

PARRAFO A PARTE PARA RIQUELME. BOMBAZO EN FOX RADIO. LO QUEMO AL GORDO ANGELEASY DE UNA MANERA…“TENGO TESTIGOS”

1 me gusta

“Carlos Tevez, tras la paliza en Córdoba: Hay que romperse más el culo”

A Chavez le gusta esto.

14 Me gusta

Lo mejor es que el domingo la bosta juega de local y sus hinchas son tan cagones que son capases de aplaudir al vasco para que “no los gasten”. Quien te dice que ganen el domingo, la gente lo aplaude y aguante hasta el super en el monumental.

3 Me gusta

concuerdo … esto es demasiado para recien la primera semana de competencia.
el vasco es nuestra arma secreta y tener que reventarla tan temprano no es para nada auspicioso.
El tecnico para la mierda era Bauza, pero bueno, la otra mierda del mellizo puede llegar a ordenar un poco el vestuario
y con eso a boca le alcanza para pelear el torneo y llegar a 4tos en la copa.

2 Me gusta

Hay que ver como le va al puto del mellizo confrontandose con los referentes del plantel de bosta. se me hace que se le va complicar, ya que no tiene tanta xp como tecnico de jugadores referentes, estrellitas y si tiene mucha xp en pelearse por cualquier boludes cuando era jugador al menos.