RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

doblete de moradios frente a un equipo superior a temperley

y el monito cuantos les hizo a esos de la B metro?

anda a comerte el humo del periodismo gil

Buee pero no empezaron a jugar el año pasado maestro. Si los pones a la par, como jugador es mas Tevez. O al menos asi me parece a mi.

1 me gusta

Merito de gallardo y los jugadores, DON FRIO! apoyo a la mugre en la baja de su sancion, ni olvido ni perdon.

Nose que me citaste y no me acuerdo porque habia puesto eso.
Pero te puedo asegurar que no dije nada bueno del pecho frio de Jonathan “me borro en las dificiles, 0 goles en super” Calleri.

River tiene un muy buen plantel… dos jugadores por puesto e incluso´tres en algunos. Si el grupo en general agarra buen nivel tenemos un muy buen plantel.

1 me gusta

Sos muy boludo

En el momento de la jugada sabia que iban a hacer circo por el penal (que fue, aparte Rapallini estaba al lado, ya con la primer camara inversa a la de la transmision se va claramente como lo toca cuando Alario ya habia largado la pelota). Ahora, Mora pateo el penal como el orto, se… pero que carajo tendra que ver si el arquero se adelanto? :lol: No dan más.

1 me gusta

Ya estan llorando por el penal en Fox, sobre todo el bostero de Gendler. Para Vignolo fue penal

La política de compra y venta de jugadores de donofrio te debe encantar por lo q veo

Aun con la politica de compra y venta de jugadores, sigue siendo la mejor dirigencia de los ultimos 20 años.

Pelotudo

9 Me gusta

No hay q hacer mucho mérito para superar a Aguilar y Pasarella
Aunque este último armó el equipo q ganó todo, y tu presidente se encargó de desarmarlo

Gracias por lo de pelotudo, trato de imitarte, pero jamás te igualaria

Quieren inventar una polémica donde no la hay los bosteros¿Que no fue penal? Jajaja.
“No fue penal ni por asombro” Algunos no dan bronca, dan risa.

1 me gusta

Hermoso encender la tele y ver al bosteriodismo llorando.

GRACIAS RIVER!

2 Me gusta

Dejen de romper las bolas con el plantel. Por nombres es uno de los mejores, pero acá nadie esperó que el Pity sea un desastre o que nos hayan mandado al gemelo de Bertolo. Paciencia muchachos, no estamos ni al límite ni mal.

3 Me gusta

holisssssssss

22 Me gusta

Jodeme que estos siomes miran los partidos de River y los cometan?.. Yo ni en pedo miro un partido de otro equipo.

Por favor, esa tapa hay que subirla todos los meses, solo hay que cambiarle el marzo, abril, mayo, etc etc…

3 Me gusta

chupate una pija

9 Me gusta

DaniStone…que horror