RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me encanta cuando los infelices de otros clubes salen a decir que Donofrio compra partidos.
Despues de hoy se debió sentir muy pelotudo al haber gastado guita en un partido por el que se ganó por 4 goles de diferencia…

CHUPAME LA PIJA CUERBOBO , HIJO ETERNO

1 me gusta

Lo mejor fue lo de “ya vamos a ver cuando jueguen con Temperley”… :lol:

7 Me gusta

//youtu.be/DgKavvj8Frk

Así se le hace un gol a Temperley, bostero botón la concha de tu madre. El humilde de tu simio no aprendió nada de Pirlo? No puedo parar de ver ese gol, como lo extraño.

3 Me gusta

Como lo odian a Donofrio los demás. Y acá lo putean :lol:

2 Me gusta

Ellos viviendo su propia realidad.

7 Me gusta

Jajajajajaja tremendo

Feliz cumple, crack entre los cracks !!!

Se lo jode por su ratura extrema, los otros lo odian porque flashean Macri del '00.

PD: Hoy por hoy lo votaría de nuevo a pesar de lo rata.

2 Me gusta

Lo votarias???
8|

Why not? Mirando el pasado es lo mejor en mucho tiempo.

1 me gusta

YO LO VOTE

YO LO VOTO

5 Me gusta

D´Onofrio es diabólico.:twisted:

Los garcha con la gaver muerta al resto de los dirigentes.

3 Me gusta

//youtu.be/7EyDB8wRoVk

8 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

hay algo que me llama poderosamente la atención y es que nos cobran, 1 o 2 penales por torneo y siempre son “mal cobrados”. Debemos ser el unico equipo del mundo al que no le cometen penales, y por eso nos los inventan.

2 Me gusta

A mi me llama mucho la atencion como lloran los cuervos las pocas veces que nos cobran penales.

1 me gusta

Para mi que en eso juega un papel importante los medios. Los árbitros sienten esa presión de que los van a matar si benefician a River, en cambio si lo hacen con Boca lo minimizan.
A un corner le pusieron pitanazo pero el cata le pego en el pecho a uno y creo que ni una nota hicieron.

Y hay que sumar que de visitante no nos cobran un penal desde el 2013 si es que recuerdo bien.

6 Me gusta

Rata… armo un lindo plantel. Tenemos jugadores de sobra, pensar que si empiezan a rendir Bertolo, Pity, Mayada… mas los que trajimos ahora como Fernandez o D`allesandro, es un plantel gigante. De hecho van a comer banco tipos importantes como Pisculichi, o Lucho.

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Jajja… que goles importantes hizo Calleri??? vive en una nube de pedos ese tipo, tanto Chavez como Calleri hicieron siempre 3eros goles y a equipos de mierda.

2 Me gusta

//youtu.be/SBoDd83wBhk

4 Me gusta

De donde saliste?? flasheas que River está mal, que el DT no sirve, que Donofrio es peor que Passarella, pareces un hincha de bosta o un cuervo que viene en realidades paralelas.
Si mañana habría elecciones el Rodó gana con más del 80%, porque se lo ganó, por más que le quieran pegar es la mejor dirigencia de los últimos 20 años por escándalo, y vos flasheas que está todo mal, hace 20 años que la gente de River no estaba tan feliz, claro vos no debes ser de River.

24 Me gusta