encima Calleri se fue al San Pablo y ya hizo un doblete y la rompio , me imagino los llantos jajajajajaa !!
Yo hoy por hoy si River no gana la Libertadores ojalá la gane San Pablo con Calleri haciendo 20 goles.
San Pablo eliminando a boca con goles de Calleri
ch?
De qué equipo es hincha caruso?
Del de los hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha
Del rojo y blanco de La Plata.
SUBAN LLANTOS HIJOS DE PUTA
Suban para nosotros que no tenemos cuenta en ese mundo asqueroso.
Por favor je
Zubeldia era de River también? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Jajajajajaj te acordas?
hoy, 21:50 #33
Juvenil
Registro
20 ene, 16
Interacciones
Afuera Tevez, adentro Palacios.
Ja, si, seguro que el Vasco hace eso.
hoy, 21:55 #38
Alan. Alan. está en línea
6ta División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
que asco que es ver esto… al menos el 4 3 3 o en al principio habia buenas sociedades como gago lodeiro y el equipo funcionaba… esto es asqueroso… ni una idea se le cae…un plantel de 100 millones de euros y no pueden meter un pase entre lineas … 45 minutos 0 llegadas vs temperley… esto es la misma mierda que hemos visto el año pasado… no es cuestión de verano… es arraubarrena
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Registro
05 ene, 16
Interacciones
Hijo de puta, no hay partido en el que no te putee, como me cagas la noche, la vida pedazo de puto la recalcada concha de tu madre hacete garchar por markic.
La firma de uno de los monos
Decí que no le cobraron el penal a temperley sino se corcheaban en masa
¡Moderador! ¡Por favor!
che al final el súper equipo que armó angelicci más tevez y macri presidente universal no lograron meterle un gol a temperley?
no me digas que el foro exageró otra vez…
Un pooooostre… :surprised:
Un postre de yogur…
:banana_01:
Llantos???
Cada año q pasa los veo peor, necesitan a ceballos para volver a ganar partidos la putita del verano.
POR QUE NO ESTOY LEYENDO LLANTOS
Ni idea. Lo de Caruso es raro, porque es porteño y nunca jugo ni dirigio en Estudiantes. Yo pense que por ahi era hincha de AAAJ, hasta esa vuelta que confeso que era del pincha cuando estos ganaron la libertadores en el 2009
Bue, empataron 0-0 contra Temperley, tampoco vamos a emocionarnos tanto. Esto guardemoslo para la próxima cojida copera D:
hoy, 23:21 #18883
Fran12 Fran12 está en línea
6ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Sorete mal nacido, hace falta perder la Supercopa y el pase a la Sudamericana para que te des cuenta que sos un desastre?? Andate ya y deja de chuparle la sangre al club rata inmunda