RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bueh, un poco desinformado el bosty, ja. No sera fana de la banda pero a Caruso LombarDIOS le simpatiza y bastante el rojo y blanco. Esto sin mencionar que los mayores logros de su club fueron con un hincha de River en el banco.

1 me gusta

Y Farias hizo 1 mas

Promiedos

hector123
Boca Juniors
05/02/2016 17:22
0
3
los de ■■■■■ dicen que compramos al arbitro de la final de la copa argentina pero ellos pasaron a cuartos de la libertadores por el escritorio

18 Me gusta

ajjaajaj que impresentable que es, la bola que le da al futbol que es de lo que vive supuestamente, pero el pez por la boca muere y este antes de que pase eso, va a traer mucho cabaret hermoso en la bosta :smiley:

2 Me gusta

es joda igual lo de los Stones eh, si fuera verdad ya tendria un tiro en la frente de parte de algun bosti

Yo diría $u€rt€. Herrera no nos cobro 2 penalazos (Monzon bajo a Viudez y Cata Díaz agarrando a Alario) y uno que pego en la mano del Cata Díaz. 3 penales.

Si cobraba eso y no se lesionaba Gago, ganabamos por varios goles de diferencia aun habiendo jugado muy mal.

1 me gusta

Igual yo lo haria tambien, mira que me voy a perder a una de mis bandas predilectas.

rrrrrrrrrocanrrrrrrolllllll neneneneeeee

5 Me gusta

Veo esto y recuerdo el hermoso fin de semana donde los bosteros pasaron horas buscando pruebas y conspiraciones donde decían que fue la policía jajajaja
La cerrada de orto fue tan grande que intensificó el dolor por ganar la copa. Que feo debe ser para ellos que siempre que se recuerde la copa tengan que pasar esa parte.

16 Me gusta

Qué bronca que me da cuando sobretodo en Olé o Infobae hay noticias pura y exclusivamente de River y el 80% de comentarios es de bosteros. ¿Tan vacíos son que siempre tienen que meterse donde no hay nada relacionado a su mafia digo clubcito?

https://twitter.com/ElVascoLabura ya todos lo toman de boludo al “gran” vasco hijo del “napoleon” gallardo:D

2 Me gusta

Hablen de los llantos boquenses o cierren el orto, bobos

3 Me gusta

Tengo unas ganas de ganarle al simio una semifinal de copa para vengarnos del 2004 impresionante , seria el broche de oro para estos 2 años hermosos.

1 me gusta

Dejen de desvirtuar este glorioso thread la puta madre

7 Me gusta

Perdon, pero este thread EPICO y MAGICO es sobre las violaciones a Mierda Jrs, no es un foro de musica.

Vayan a otro lado a hablar de musica.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Perdon, al administrador, se pueden borrar todos los post de musica de las ultimas paginas al menos??!
Que esto viejo? dejense de romper las pelotas, por favor.

4 Me gusta

pfff date una vuelta por todos los temas del foro a ver si siguen la linea…

Eeeehhh aflojá un poquito! Se te corrió la toallita? Ta bien que está desvirtuado, pero tampoco para hacer tanto escándalo

El bullying siguio en el verano… hermoso

1 me gusta