RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

4 Me gusta

En esa época no había gas pimienta…
:mrgreen:

3 Me gusta

Jajajajaja

//youtu.be/IMr_0CzfLPo

1 me gusta

Esa selfie te demuestra lo sin códigos y lo sin valores que son como club…

ASCO TOTAL.

1 me gusta

Para la gente de Boca, Jonathan Silva no es un refuerzo de jerarquía. y encima viene por 6 meses de los cuales si juega 2 es mucho.

Se instalaron en el verso de que los cagaron estos muchachos para borrarse de la cabeza la vergüenza que implica agredir con sustancia química a los jugadores del rival en el medio del partido.

Si la conmebol te hubiese querido cagar bostero ni estarías jugando esta edición de la libertadores, sacate para protegerte inmundo. Disfruta de tu impunidad con Macri que ya inició contra los canallas.

2 Me gusta

Ellos pretendian que no pase nada de hecho simplemente los descalificaron con un reto y unas fechas sin publico, ahora van a apelar la “sancion” y se repiten que los cagaron :roll: simios.

1 me gusta

[b]YO TE VÍ AGREDIR A MIS JUGADORES PORQUE NO NOS PODÍAS GANAR EN LA CANCHA.

QUE FEO SER BOSTERO , SOS LO MÁS MUGROSO DEL PAÍS.[/b]

3 Me gusta

Lo de boliviano esta de más.

1 me gusta

Nunca escuche nada de ese tal Silva, segun Fox/TyC es una mezcla entre Sorín y Roberto Carlos potenciadas con habilidades de Cruyff, algunas cositas de Messi y la pegada de Juninho Pernambucano. Veremos, en una de esas resulta un supercrack como Perotti que en Boca que la rompió toda…

8 Me gusta

jajajajajajaja que buena firma

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/hizo-Gallardo-unico_0_1495050688.html

Hay algun comentario de esto???
Y cerramos el año

Planeta bosta

Cada vez que el vacio habla habria que apostar a ver cuando dice “asado” por primera vez. Es un copy paste total. Ah y Ceballos no nos regalo la copa argentina, Boca gano todos los partidos antes de la final, y, segundo, no creo que haya sido gratis el ayudin… asi que regalo no fue.

ya me hincho la pija, esta tre gayina

“Gallardo es el único entrenador que ganó la Sudamericana y la Libertadores en 6 meses, no se puede comparar con nadie” Riquelme

Me parece que en cualquier momento se compra un palquito en el monumental…

6 Me gusta

Lo gracioso es que en el 97, con River paso lo mismo.
Gano la supercopa un miercoles o jueves, y el domingo gano el campeonato.
Osea…

1 me gusta

Riquelme lo encumbra a Gallardo y a este River porque si miran los argumentos que usa, significa encumbrarse a sí mismo y pegarle a quien hoy está en boca, un traducción sería: “Yo gane lo internacional y los de ahora no ganan nada así, chupenme la verga” Está hiper resentido.

6 Me gusta

Que lindo que tu maximo idolo te entierre PIMENTERO ABANDONADOR

Se imaginan a Labruna enterrandonos y hablando bien de la mierda? Yo me querria cortar la pija en rebanadas.

QUE ASCO SER DE BOCA JUNIORS

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Orion

Peruzzi
Diaz
Tobio
Silva
Gago
Perez
Lodeiro
Tevez
Osvaldo
Carrizo

Y de suplentes:

Cometrabas Chavez
Nemesis Meli
Colazo
Bentancur
Erbes
Sara

PERO MIRA COMO ESTA ESE CABARET PAPÁ!

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Pedo zi eztidamo da patednidad so e da b llora desconsolado y tira gas

1 me gusta

gente de boca? si los boliguayos no son gente de que gente estas hablando?

2 Me gusta

Cuando vuelvo a este tema, mi mente comienza a tocar “Dale alegría a mi corazón” de Fito… mientras imagino a la Bruja Berti haciendo un gol antológico.