Hay que meter todo el tiempo la patada de roja de Figal, que fue antes de esa jugada. Y tambien hay un penal a favor de River,que lo postee hace uno o dos meses en el foro, y no lo puedo encontrar. Es un twitter con el video del penal.
Popularizando esas dos jugadas, podemos cortar con el llanto por ese partido.
Magia pura
el pijazo eterno, por los siglos de los siglos
amén
No quiero cruzarlos ni en octavos, nada. Y no por miedo, al contrario, pero las rachas estan para cortarse y no estamos hablando de un rival normal. Estamos hablando de personas que te comparan 5 eliminaciones unicas en el mundo con una superliga choreada. Lo cual de perder un octavo seria fumarselos hablando de la “vuelta a la normalidad” y todo un periodismo avalandolos. Despues del invento de las 69 estrellas ya pasaron todo limite, ya perdieron la verguenza y eso es peligroso, llegan a perder 2 o 3 eliminaciones mas y te van a instalar que los titulos del Malmo de suecia cuentan como titulos para ellos porq su camiseta es la bandera sueca.
loa gritos de fondo entrecortados me hacen parar la pija
Es que Martínez Quarta perdió la marca de Owen en Corea-Japón.
y llegó Juanfer a dañarle el CLAN
El otro dia habia una discusion pelotuda en 90 minutos de llanto porque siempre habia mas de River en la seleccion que de Boca. Y es verdad, ni siquiera en la epoca que ganaban todo tenian mucha representacion en la albiceleste, era un grupo de muertos asociados y que afanaban pagandole a los arbitros.
bizarro
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es real? Así aparece en la página de adidas? jajaja
Me encanta el festejo de las pibas a los 8:00
.