RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

3 Me gusta

Hay que meter todo el tiempo la patada de roja de Figal, que fue antes de esa jugada. Y tambien hay un penal a favor de River,que lo postee hace uno o dos meses en el foro, y no lo puedo encontrar. Es un twitter con el video del penal.
Popularizando esas dos jugadas, podemos cortar con el llanto por ese partido.

4 Me gusta

Magia pura

2 Me gusta

15 Me gusta

el pijazo eterno, por los siglos de los siglos

5 Me gusta

amén

1 me gusta

No quiero cruzarlos ni en octavos, nada. Y no por miedo, al contrario, pero las rachas estan para cortarse y no estamos hablando de un rival normal. Estamos hablando de personas que te comparan 5 eliminaciones unicas en el mundo con una superliga choreada. Lo cual de perder un octavo seria fumarselos hablando de la “vuelta a la normalidad” y todo un periodismo avalandolos. Despues del invento de las 69 estrellas ya pasaron todo limite, ya perdieron la verguenza y eso es peligroso, llegan a perder 2 o 3 eliminaciones mas y te van a instalar que los titulos del Malmo de suecia cuentan como titulos para ellos porq su camiseta es la bandera sueca.

9 Me gusta

loa gritos de fondo entrecortados me hacen parar la pija

2 Me gusta

Es que Martínez Quarta perdió la marca de Owen en Corea-Japón.

y llegó Juanfer a dañarle el CLAN

17 Me gusta

El otro dia habia una discusion pelotuda en 90 minutos de llanto porque siempre habia mas de River en la seleccion que de Boca. Y es verdad, ni siquiera en la epoca que ganaban todo tenian mucha representacion en la albiceleste, era un grupo de muertos asociados y que afanaban pagandole a los arbitros.

6 Me gusta

Hoy en Qué cogida quedó esta gente: Boca jamás compró un título.

16 Me gusta

https://elintransigente.com/2020/10/en-river-se-rien-adidas-presento-las-nuevas-zapatillas-de-boca-con-un-error-imperdonable-no-se-dieron-cuenta/?fbclid=IwAR16JVfYuV_5YAoF5cF1xTw7j6y_pWljO_oilEznb8k1BuGhKjkbcpe41tw

7 Me gusta

bizarro

:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Esto es real? Así aparece en la página de adidas? jajaja

14 Me gusta
4 Me gusta

Me encanta el festejo de las pibas a los 8:00
.

1 me gusta
12 Me gusta