RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Siempre que escuchen a Carloni hablar en contra de River, recuerden esta hermosa imagen:

15 Me gusta

Yo en el de Pratto no movi un pelo porque faltaba mucho, estaba muy cagado, en el gol de Quintero me largue a llorar, lo juro, mariconie mal, no lo podia creer y lagrimeaba como nena y en el del pity me arrodille frente al televisor en la corrida y cuando entro abri la puerta y sali a gritarselo a mis vecinos bosteros que habian festejado con ganas el de Benedetto, lo tenia atragantado a ese festejo.

11 Me gusta

Pero que el nombre lo elija otro por favor :smile:

2 Me gusta

Igual es un cabeza de termo, habla y no sabe un puto dato. El “se podria haber seguido” era para el miercoles que suspendieron, desde el dia siguiente y hasta aun hoy que no está habilitado para jugar al futbol ni entrenar.

2 Me gusta

Que ganas de hacerle daño a Artelino, de lastimarlo hasta matarlo, ojalá fallezca pronto o al menos que la vida me deje estar vivo para cuando este hijo de re mil puta se muera, no lo puedo ni ver

4 Me gusta

Si si, tire una idea, el nombre te lo debo jaja

1 me gusta

Bueh no era para que se fijen en eso hdps.

1 me gusta

Seguro, el solo. 1 contra 11…

4 Me gusta

Te convertís en heroe…

1 me gusta

A mi me pasaba lo mismo,hasta que me di cuenta de que a ese tipo le damos cabida aca nada mas. Si no era por este foro no sabia ni quien era…y ahora chusmeando el twitter,veo que el tipo no junta ni 8 me gusta en las pelotudeces atomicas que escribe. No le da bola ni la vieja,no tiene llegada…

El unico tema es que al parecer los bosteros encubiertos de la tv lo citan de vez en cuando. Igualmente no deja de ser la nada misma.

5 Me gusta

Ojalá algún día inventen algo como en el capítulo de Black Mirror que inventaban un chip para poder navegar por tus recuerdos y te mostraba una filmación de lo que habías vivido ese día, sería la gloria tener grabada la reacción de cada uno a los goles. Los únicos que la hicieron bien son los youtubers que se filmaron y que siempre bardeamos jaja

6 Me gusta

Ninguna hinchada en la historia del futbol mundial estuvo en esa montaña rusa de emociones que fueron eso no se cuantos dias desde que se confirmo la final hasta Madrid, y obviamente que ningun hincha del club que sea tuvo una alegria como la nuestra ese dia. Lo digo siempre, te la regalo haber estado del otro lado despues de todo ese terremoto de emociones a carne viva, dame la B y 40 años de ascenso hermano, les dolera toda la eternidad, cuando tomas conciencia de eso, ahi es donde te das cuenta de porque actuan como actuan, los herimos de muerte para toda su historia, no sirven mas. A veces se me da por imaginarme que en vez del Pity haya sido Pavon y les juro que el dia que nos fuimos es un dolorcito comparado a eso.

13 Me gusta

Tal cual. Al imaginar lo que sería al revés te das cuenta de que sería un desastre.
No hay manera de que haya algo mejor para vivir en el fútbol.

6 Me gusta

Eso es lo que me gustaría para ellos.

Igual ojo, intercalados con ascenso y torneo compro.

2 Me gusta

A mi me pasa de pensar “y si nos fuimos nosotros que era un imposible porque no ellos” y despues me acuerdo de como siempre fueron la putita del poder de turno y la AFAno, me acuerdo de como los ascendieron, de como avisaban oficialmente que sacaban los descensos si se iban ellos, promedios y demas, y pierdo toda esperanza. Pero, el fobal es justo, y ya se empezo a hacer justicia con ellos en Madrid, no sea que cuando haya descensos directos les toque, y ahi si que espero que estemos a la altura de un descanso de los buenos y eterno de la mano de Madrid.

3 Me gusta

El fútbol no es justo, es una reverenda poronga. Si fuese justo, clubes de mierda como Boque o el Real Madrid serían instituciones a las que ya les quitaron la personalidad jurídica.

Pero sobre Boque y el ascenso, la verdad que a mí no me gustaría que desciendan de manera fortuita para que con un cambio de gobierno nacional e interno suban con todo, es un impulso, prefiero que anden con los ojos vendados chupando pija riverplatense sin descender para eso. Ahora, esto es tan simple por lo que mencionaste como que el día que se van se convierten en Torino, y sino, no se van, no hay punto medio.

8 Me gusta

que se vayan a la mierda de cualquier manera…
que es eso de andar eligiendo como se van?

1 me gusta

“Pergolini le pega a Vignolo, Gordo Palacios, Gustavo López y toda la prensa antiboca” :rofl:

7 Me gusta

A ver si la runfla del bosteriodismo se pone en contra de la aspiradora de mesas ratonas ésta de pergolini.
Es hora de que les pasen un rato factura, angelici la puta que te pario donde mierda estas gordo nefasto

7 Me gusta
7 Me gusta