RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quedaron rancios.

1 me gusta

Yo he visto afiches en la calle por las últimas eliminaciones. Todavía no están extintos.

2 Me gusta

https://twitter.com/CincoPorcientoo/status/1288946624690040832?s=19

10 Me gusta

11 Me gusta

¿Osea que estarían reconociendo que esa final es una “Mancha” en la historia de Boca?

A una cuadra de mi laburo habían puesto el afiche del historial mano a mano. Estuvo dos semanas creo.

5 Me gusta

me puse a ver reacciones de los bosteros al gol de quintero, y no hay ninguna duda viejo, es un dolor que no lo van a poder mitigar jamas en sus vidas

9 Me gusta

copia links, aunque ya se hayan visto

3 Me gusta

En el que había armado Espn “Finalísima” si bien es 70/30 desde el PDV de boquita ponen llantos literales con el gol de JFQ también.

1 me gusta

De la final 2018, grite todos, pero creo que el que mas grite fue el del Pity, ya que ese significo River Campeón. El de Pratto fue un alivio por empatar el partido, y el de Quintero aún me dejaba nervios porque quedaba tiempo. El de Pity sentencio el partido.

8 Me gusta

Vos sabés q a mi me pasó lo contrario…
El de Juanfer es el q más grité en mi vida. Estuve colgado cual mono en la ventana como por 5 minutos gritando gol. Estaba segurísimo q la Copa ya era nuestra.

En el del Pity, solo me salió reírme, ya no tenía fuerza… y cuando pude empecé con el Dale campeón…

10 Me gusta

Por ahí amerita presencia en Bosteriodismo.

1 me gusta

Le putea a la cuenta y no sabe que Clemente no estaba en ese equipo.

Los laterales eran Cellay y Ré. Schiavi fue a préstamo. Desabato el otro titular. También eran parte del equipo Angileri, Alayes, Fede Fernández y Marcos Rojo.

Clemente era el Lux pincha.

Pero por que se enoja si no estaba en Estudiantes cuando ganó la Copa? llegó a la temporada siguiente…

Se habrá confundido, si es que es así. Lo gracioso es la réplica del mono.

2 Me gusta

Pero pide la renuncia de un pobre tipo que puso los datos bien…

Ya querian empezar a instalar eso, como este gordo nefasto que obviamente intentaba hacer una chicana

3 Me gusta

como nadie le esta cuestionando su profesion? es periodista y no sabe investigar un simple dato?

2 Me gusta

El del Pity fue un tsunami de emociones, era alegría, bronca contenida, desahogo, fue gritar el gol que mataba a boca, el gol de nuestras vidas, sacarse de encima el gol del nucazo de guerra, los de palermo, la era bianchi, etc, le arruinamos todo para siempre. Ya llevábamos más de 1 mes de un estrés impresionante, estabamos recontra quemados de la cabeza.

Con el de Juanfer me pasó lo mismo que vos, me dió más nervios todavía, faltaba poco y toda una vida a la vez (el palo de Jara nos da la razón)

10 Me gusta

y acá vuelven a confundir todo, uno pensaría que lo hacen a proposito pero es realmente porque son nefastos

Sabado 14/3 River no juega con Atletico

Domingo 15/3 Alberto habló el domingo y dijo de que habia que quedarse en casa y cuidarse de una manera “light” y ahi es cuando dice que se puede seguir jugando sin publico.

Jueves 19/3 Alberto tira la cuarentena estricta fase 0 a partir del viernes 20 y por lo tanto si el torneo se siguiese jugando (se habia suspendido ese miercoles) no se podia jugar porque nadie podia salir de la casa.

Por lo cual, es absoluta MENTIRA eso de que se podian haber jugado un par de fechas mas.

Tan dificil es tener un poco de memoria??? recuerdan que el presidente dijo que se podia seguir jugando, pero no que a los 4 dias se cerró el pais. Entonces al mezclar todas las fechas queda como que se podia seguir pero River no quiso. Cualquier cosa y encima les pagan…

11 Me gusta

Che armemos una cuenta trucha que se llame no se " desbaratando operaciones truchas" (elijan bien el nombre) y subimos cada informacion de estos tipos y ponemos la verdad, NO SE PUEDE SEGUIR DEJANDO QUE OPEREN CON MENTIRAS SIN TENER CONSECUENCIAS.

10 Me gusta