RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jaja buenisimo

1 me gusta

Si,es que es muy sencilla la discusion aparte…

O sea,que tipo de satisfaccion te puede dar perder una final de Libertadores/Champions contra tu clasico rival y despues no descender? Hay que tener problemas cognitivos para ver placer en eso,o el tener el culo muy cogido por tu clasico rival.

Cualquiera elegiria la situacion de River,empezar la decada descendiendo y terminarla como el mas campeon,marcando una epoca , dominando el futbol de la region y sodomizando al clasico de toda la vida en 5 cogidas en 5 años. Unico en la historia del futbol mundial.

7 Me gusta
8 Me gusta

hay que ser muy pelotudo para andar en bici cuando se está jugando la final mas importante del mundo

image

yo no puedo creer esos que salen a pasar el perrito vestidos con todita la indumentaria en medio de un partido, que clase de hincha sos ??

6 Me gusta

claramente uno que la pasa muy mal viendo el partido ajajajaj hay gente que realmente lo sufre, no esta bueno, y no es nada sano.

2 Me gusta

El gol del empate del oso sacando del medio es el gol que más grite en mi vida creo, le ganó al de funes mori que lo tuve arriba bastsante tiempo No se cuanto tiempo pasara para que lo supere alguno.

12 Me gusta

Si, opino igual. Casi como con el de Quintero. Porque el gol de Wanchope, de orto, en el mejor momento de River, teniendolo en un arco, fue tipo “ya esta, la ganan ellos, la concha de su madre”. Por suerte aparecio el Oso y nos devolvio el alma al cuerpo.

8 Me gusta

Yo creo que el de wanchope de ellos les rankea bien alto también entre los que más gritaron, se habrán sentido campeones ya. Sabes lo que debe ser que te saquen del medio y te empaten quizas el gol más gritado de tu vida?

11 Me gusta

Y ahi se dio vuelta la tortilla. Por ese gol creo que Gallardo salio a festejar al balcon cuando termino el partido. Despues de esa respuesta que dio el equipo, sentia que la copa tenia que ser nuestra. Igual no se si algo supera lo que grite en el penal que le atajo Barovero a Gigliotti.

9 Me gusta

Te iba a decir eso también, sacando lo que son goles, la atajada de Barovero fue lo que más festejé. La cancha se vino abajo, fue un rugido tremendo.

7 Me gusta

Mamita, cada vez que lo veo se me hace un nudo en la garganta y me agarra un dolor en el pecho, que manera de sufrir esos momentos. El 9/12 uno de los momentos mas felices de mi vida.

4 Me gusta

No me paso ni me va a pasar nada mas lindo deportivamente hablando que ese Diciembre. Las vísperas, las fiestas más felices que recuerdo. La alegría, ese no saber para donde correr, festejar… Eso es algo que no van a vivir y lo saben, por eso siempre tiran la negativa o el “peor es”… la felicidad que nos dio River ese día y por el resto de nuestras vidas no lo vivió ningún hincha de otro club del mundo muchachos, LITERAL.

14 Me gusta

este ser patetico siempre anda boqueando en contra de River, habla de robos, pero no dice los que robo Bianchi con uoca.

8 Me gusta

Siempre le ha quedado a este paragua el odio a River por no haber podido vestir la camiseta del club.
Igual ese pasquín, ya sabemos que es más bostero que cagar en la vereda, así que no extraña que haya entrevistado a este tipo para sacar tales comentarios…

11 Me gusta

Debe haber sido fácil top 5 goles más importantes en la historia de boca junto al de benedetto en madrid y alguna Intercontinental y libertadores.

6 Me gusta

Los que mas grité en mi vida son el de quintero, el de piscu y tmb el de Funes mori porque hacía años no le ganábamos a ellos. El de nasutti del 2004 tmb rankea

7 Me gusta

Lamentablemente a mi lo del 9/12 me agarró con la reciente muerte de mi madre, pero lo tomo como un atisbo de alegría entre tanta oscuridad.
Por eso creo que lo que mas grite fue la atajada de Barovero. Estaba viendo el partido en un barrio tipo monoblocks en la casa de un amigo. Los bosteros gritaron con todo pulmon la sanción del penal, así que imaginenses como gritamos con mi amigo la atajada de Barovero. Salimos a la ventana a dedicarselo y nos devolvían las puteadas. Las gordas bosteras de al lado se largaron a llorar al final del partido.

14 Me gusta

17 Me gusta

ante cualquier duda moral que alguna vez tengan vean dónde está parado chilavert, y crucen enseguida
por más que a veces parezca que está a favor nuestro, nunca del lado de chilavert, jamás
increíble cómo a veces les cae el talento a gente tan mediocre y chiquita

11 Me gusta

Chilavert es un ejemplo de superación, viene de la pobreza extrema. Pero no escapa a una generalidad que identifica a cierta clase de éstos redolientes en anti-pobres o débiles empáticos o estrechés mental. Se convierten en seres odiadores sociales, discriminadores y se ven parte de algo que no son. Encima en su caso, a llegado a un gran nivel de narcisismo que le avala un comportamiento impune. Por suerte, la mayoría de los que piensan como él, tienen un poco mas de filtro. Es un tipo realmente peligroso.

5 Me gusta