Hablo de campeones vigentes, no de una camiseta que la ganó hace 50 años como es el caso de Racing.
Como me rei hoy en face leyendo comentarios sobre el dia que llenaron el medio estadio para un entrenamiento. Nunca vi tanta facilidad para sentirse especial por algo que no es tal, es como que yo me sienta unico en el mundo porque sé cambiar la goma pinchada al auto.
Flaco, racing se canso de movilizar gente cuando casi desapacece, los de san lorenzo se plantaron para recuperar boedo, RIVER metio 80 mil el dia de la bandera mas larga ESTANDO EN LA B, y el mismo año caranava por el cumpleaños tambien.
“Esto solo lo genera boca en el mundo”“ese dia fue impresionante, la cancha llena y 100 mil quedaron afuera” (obvio que habran sido 20 mil)“por esto somos una hinchada unica en el mundo”… pero vos me estas cargando? Llenaste una cancha de 50 mil personas a punto de jugar una final, CERO merito, y encima despues de perderla te escondiste. TAN pero TAN mitomano se puede ser???
si seguro pasar por penales cagando aceite con el pato abondanzieri atajando 2mts adelantado y perdiendo la final con once caldas es mas…
Con esos comentarios lo único que hacen es demostrar aún más la importancia de la final de 2018
Es un auto descanso. Debe ser de River, si no no se entiende.
Sin contar que eso no lo hicieron ni en 2000 ni en 2003… Pero, sospechosamente, a partir del 10-12-18, su final más importante fue la de 2000.
“Cualquiera te va a decir que irte a la B es peor, no necesitás saber mucho de fútbol para responder eso. Una final tu eterno rival te la puede ganar, pero no se compara con irte al descenso”, respondió en una entrevista con Crack Deportivo .
Jajaj que tipo retrasado por favor. Ultracogido.
empezando por que cualquier comparación que apunte a medir emotivamente algo es contranatura. No existen tales comparaciones. Pero vayamos al lado termo de la vida…
En un mundo en donde el Real Madrid o el Barsa lanzan la perinola para saber quien se lleva el campeonato. Y lo mismo sucede en cada puto pais en donde éste deporte se pofesa en el 99.9% de los casos hasta que elementos non santos ocultos del negocio o la corrupción, hacen que alguien grande muerda el polvo. Aveces por responsabilidades propia s o ajenas. Esto una mente poco esforzada no lo reconoce. Para ellos es que existió el 9 del 12. Para esos negadores que querían ver con sus propios ojos que el grande sin descensos le enseñaba al grande con descenso que el descenso es la diferencia. Pero no. El grande con descenso le demostró que tal diferencia no existe. Como? en un partido, por una copa, cancha neutral, en Europa, ante los ojos de tooda la humanidad futbolera. Quien es el mejor? 3 a 1 y a cobrar.
El asunto es que no es una final o descender. Es que te cojan 5 veces seguidas,incluidas 2 finales,una ante los ojos del Mundo en una final historica unica e irrepetible en cancha del Real Madrid,y para colmo 6 meses despues dejarlo arafue al clasico en su cancha de nuevo para terminar el entierro…Y tambien el orden y contexto.
Una cosa es perder la final y despues no descender,otra descender,ascender inmediatamente y a los 2 años ya empezar una seguidilla de eliminaciones y titulos y egemonia continental,paseando a tu eterno rival. Y de la forma en la que se dieron,con penales atajados al minuto de juego,golazos en el alargue,sin arquero…
Jamas van a decir eso,lo dibujan como si fuera “una final” porque los periodistas son bosteros y estan cogidos por River,jamas se esperaron que pongamos las cosas en su lugar tan rapido.
Jajaa estaba jugando al truco en una página que en mi perfil tengo de avatar a Nandez llorando el 9-12-18 y un bobostero me habló.
hasta en eso son idiotas !!! claramente uno no usaría la foto de alguien llorando si es de tu club
Lamentablemente lograron un reduccionismo como decís, porque reducen todo a ese partido y encima diciendole “una final”, como si la del 76 o la de Marzo de 2018 se equipararan a la gloria del 9 del 12. Y también es cómplice el hincha salame de River que no sabe chicanear con otra cosa, porque fueron 5 cogidas, en las 5 ganandoles no solo futbolisticamente sino de guapos, cuando supuestamente nosotros eramos los de “blanditos de buen pie” y ellos los que ganaban “de guapo” con un centro a la olla en el minuto final. Los “guapos” de ellos terminaron llorando en el piso y los “sobradores” terminaron humillados y hechos meme.
Y agreguemos que no solo murió Boca, tampoco fueron solo 5 clásicos al hilo. Les matamos 2 ídolos históricos (Asco y Schelorto), y a uno lo dejamos en coma, conectado al respirador artificial del periodismo. Ya hasta me pregunto si fue o no fue casualidad que el gol del campeonato de Boca lo haya hecho el simio, porque necesitaban si o si levantarle imagen después de haberse borrado en todos los cruces que jugó.
Ahora vamos por el tomador de mate.
Olvidate, ese siempre cae bien parado. Capaz que sale un video de él meando el inodoro y lo van a justificar con cualquier verdura (desde los hinchas hasta el periodismo). En cuanto les empiece a ir mal, ameal va a tener la culpa de todo.